X: ¡Aléjate de mí maldito pervertido!
X: ¡Lo siento mucho!
Horas antes....
Jisung: ¿Felix de donde has sacado ese espejo?
El de pecas acababa de llegar a la casa con un espejo en manos, el cual no llevaba antes de irse.
Felix: Me lo dio un tipo en la calle.
Chan: Muy bien, ¿me estás diciendo que aceptaste algo que te dio un extraño?
Felix: ¿Sí?
Chan: Por dios Felix no tienes cinco años.
Felix: Pero el tipo se veía amigable- dijo con un pequeño puchero.
Chan: Ay que haré con estos niños de hoy en día.
Seungmin: Ya no importa hyung. Lo trajo, de todos modos habrá que darle alguna utilidad.
Hyunjin: Sí por ejemplo....
El alto se levantó de su lugar y tomó el objeto del australiano menor.
Hyunjin: Espejito mágico dime, ¿quién es el ser más hermoso de este mundo?
Changbin: Obviamente soy yo- dijo arrebatándole el espejo de las manos.
Minho: Ya quisieras enano, aquí el único visual soy yo.
Changbin: ¿Qué me has llamado?
Minho: E-N-A-N-O
Changbin: Innie sujeta esto- le entregó el objeto al que tenía más cerca.
Changbin: Ahora sí, yo le mato.
Minho: Ven si te atreves gnomo de jardín- le miró con aires de superioridad.
El rapero se lanzó encima del mayor y los dos rodaron por el suelo mientras se insultaban, gritaban y se daban golpes.
Woojin: Ya dejen sus pendejadas para luego malditos animales- dijo tomándolos por el cuello de la camisa separándolos.
Changbin: Pero hyung él empezó.
Minho: ¿Perdón?
Changbin: Perdonado.
Minho iba a reclamarle pero el maknae los interrumpió.
Jeongin: Sigo sin entender porque te dio el espejo si está en muy buen estado.
Jisung: A que sí, no le veo nada roto.
Seungmin: Tú sí que tienes el cerebro roto.
El de mejillas abultadas le miró indignado.
Felix: Ya devolvérmelo que es mío.
Jeongin: Pero yo lo quiero.
El menor lo observó desafiante y el contrario le devolvió la mirada.
Chan: No otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids x Stray Girls
FanfictionLos miembros de Stray Kids viajan por accidente a un universo alterno donde conocerán a sus versiones femeninas. ¿Que ocurrirá? ¿Podrán volver a su mundo? -Lenguaje vulgar •Historia totalmente de mi autoría no copias y/o adaptaciones sin mi permiso.