En el capítulo anterior.
-Bien, sólo tengo que esperar aquí y luego me voy -Volvió a decir Iron Man.
El joven Iron Man se disponía a descansar un rato pero de repente, se escuchó algo.
-Creo que está por aqui -Digo una voz desconocida.
-Mierda - Digo Iron Man.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------¿Estas segura Izumi? -Pregunto una segunda voz que se escuchaba como la de un joven chico.
-¿Izumi? -Se pregunto a si mismo Iron Man en sus pensamientos mientras veía por donde se podría esconder para que no fuera encontrado.
-Si, aquí se ven sus huellas -afirmó la voz anterior que se escuchaba como la de una joven chica que se iba acercando mas y más junto a otras dos personas.
-¡Guarden silencio extras! O se escapara -Dijo una tercera voz que no se escuchaba muy feliz.
-¡Tu eres el que debe de guardar silencio Bakugou! -Le respondió la chica conocida como Izumi en el mismo tono al ahora conocido como Bakugou.
-¡No me digas que hacer! -Digo Bakugou.
-¿Bakugou también está aquí?. Perfecto, simplemente perfecto. -Digo para si mismo otra vez Iron Man en sus pensamientos.
-Shhhhh, silencio chicos que creo que ya lo vi. -Digo el aun desconocido segundó chico.
-Me llevá -Pensó Iron Man.
-¿En donde Kirichima? - Dijo Izumi en un susurro mientras que junto a sus compañeros se intentaban ocultar y guardaban silencio para no alertar a Iron Man.
-Ahí, detrás de ese árbol - Le respondió el ahora conocido como Kirichima en un susurro a Izumi mientras señalaba hacia uno de los árboles en el que se veía como un pié sobre salía de este.
-Oh si, ya lo vi, muy bien chicos acerquemonos lo más sigilosamente posible y entonces lo sometemos hasta que llegue la policía o los héroes por el. -Digo Izumi.
-Si -Respondió Kirichima con entusiasmo mientras que Bakugou sólo daba un pequeño gruñido y se iban acercando los tres estudiantes al joven Iron Man.
-Aaaaaaa, no me queda de otra. -Dijo para si mismo Iron Man mientras se ponía nuevamente el casco de su armadura y uno de los brazos de esta con mucha dificultad por no poder usar su otro brazo para ponérselo.
-Jarvis, estas ahí -Le pregunto a la nada Iron Man mientras el sistema de su casco se activaba.
-Para usted siempre señor -Dijo la voz misteriosa conocida como Jarvis.
-¿Porqué el auto no a llegado por mi? Lo necesito ahora -Dijo el peli verde.
-El auto lo puso en modo sigilo para que nadie se diera cuenta de su presencia y lograrán encontrar su ubicación señor, pero en la entrada del lugar y a sus alrededores ahí muchos héroes y policías que vigilan que nadie entre o salga para dar con usted, sin mencionar a las demás fuerzas del orden y estudiantes que lo están buscando dentro de la instalación señor. En otras palabras, por la programación del modo sigilo del auto, no podrá venir por usted hasta que el área sea despejada. -Digo Jarvis.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: El hombre de hierro
FanfictionBásicamente, en esta historia Izuko no va a tener poderes, será despreciado y abandonado por sus padres y el abandonará el sueño de ser un héroe, seguirá siendo alguien de buen corazón pero ya no querrá ser un héroe, pero siertos acontecimientos lo...