Advertencia:
El contenido puede tener escenas de sexo si eres menor de edad te recomiendo no ver este capítulo es para que no te quedes traumado se los digo a los menores de 10 años si tienes 11 para adelante es por tu propia cuenta no me vengan en los comentarios con otras cosas {en verdad no importa me gusta que me digan su opinión} eso sería toda la Advertencia:
comenzamos con el capitulo de hoy...
Boruto: claro que eso no es todo tontita
Con una mirada pervertida pero discreta, el rubio se hasercaba a su oído y le dice:
Boruto: te tengo una gran sorpresa fuera de aquí...
Con una voz que derretiría a cualquier al que se lo dijiera, Sarada sabiendo cuál era la gran sorpresa se sonroja tanto que pareciera tómate al mismo instante el Uzumaki menor paga la cuenta y la agarra de la mano, Sarada toda en shok no lo podía creer que su tontito le allá dicho eso después de 14 años...
/Narra Sarada/
Me quedé en shock al escuchar lo que dijo Boruto de un momento a otro mi cara estaba hirviendo de lo roja que estaba, lo mire y estaba pagando la comida de los dos me agarró la mano y salió corriendo a fuera del restaurante y me cargo estiló princesa y no podía decir nada me quedé atómica no escuchaba a Boruto decir eso desde que éramos amigos con derechos hace 14 años.
Boruto: Sarada~ quieres ir a ver mi departamento nuevo que compré hoy...
Con una sonrisa Uzumaki le dice a Sarada, de repente siente unos dulces labios sabor fresa en los suyos y le siguió el juego sus lenguas se tocaban la una a la otra un beso tan apasionado, se tuvieron que separar por falta de aire y un hilo de saliva los conectada a los dos enamorados.
Sarada: claro que sí tontito
Boruto comenzó a saltar de casa en casa hasta llegar a su departamento, entro y delicadamente dejó a Sarada en su cama mientras se daban otro beso apasionado, en ese mismo instante el Uzumaki menor se quitaba su camisa, corbata después su playera y comienso a quitarle el vestido a si Uchiha, le quita el sostén y los tacones y empieza a besar su cuello tan apasionada me que la asabache empezó a gemir de placer después bajó sus brazos a sus pechos y empezó a masajeanlos suavemente en eso el Uzumaki le da un beso tan paró tan apasionado que cuando terminó el beso por falta de aire se abia calentado que quería más de ese rubio, el rubio comenzó a chupar un pezón y a masajear el otro, la Uchiha lo único que le quedaba era disfrutar la función del Uzumaki y empezar a gemir de placer, el Uzumaki bajo su mano abajo de la cintura de la Uchiha menor y le quitó la braga y introdujo dos dedos de la mano izquierda empezó a meterlo y a sacarlo despacio y rápido después, de tanto placer la Uchiha gemía el nombre del rubio apacionadamente y pedía más y el Uzumaki introdujo tres dedos a la vez y gemía más alto, el Uzumaki saco los dedos de la Uchiha y empezó a lamer el líquido que avía sacado de ella y eso éxito más a la Uchiha y con la mirada le permitió que metiera su pene en la vagina de ella entonces el rubio se quitó el boxer y le metió su extremidad despacio en la vagina de la asabache y la agarró de las dos manos y que do en posición de perrito y empezó a meterlo tan rápido que la Uchiha no se avía preparado y gimió tan alto que los pájaros de afuera se asustaron y volaron después de tanto llegaron al clímax de todo eso y se cansaron el Uzumaki beso la frente de su Uchiha, la Uchiha se acostó en el pecho del Rubió y se quedaron dormidos; no era la primera vez que lo hacían ellos crelleron que nadie lo abia visto pero no fue haci....
Hasta qui el episodio de hoy ¿quien será el que los vió? ¿Cuando? ¿Donde? Tantas preguntas sin responder jijijij soy mala esto fue un capítulo completo de lemon y no en el inicio dije que si eras menor de edad no vieras esto pero no hacen caso <bueno me salí de tema> si les gusto este capítulo dejen una brillante estrellita y comenten si te gusto o no les gusto me dicen les doy besos y abrazos chau...😘😘😁❤️😍👍🏼🌞👌🏼
🌟⭐🌟⭐🌟⭐🌟⭐✨✨✨✨🌠💫