//Narradora//
Sarada ya había terminado todo su papeleo, se levantó y se fue a su casa donde la reciben Sakura, Sasuke y su hermano menor Sasu, que ahora es un adolescente, Sasuke la saluda con la cabeza, Sasu fue a abrazar a su hermana mayor.
Sasu: hola onee-chan
Con una sonrisa la saluda; se parece un montón a Sakura de ojos de color verde aperlados cabello corto rosa.
Sarada: hola Sasu como te fue con Mikoto en el entrenamiento
Con una sonrisa cálida le responde a su hermano menor.
Sasu:me fue bien con ella sabe mucho pero fukaku no apareció en el entrenamiento Sabes¿por qué?
Con un tono de preucupación el mini Uchiha le dice a su hermana, mientras que ella baja la mirada un poco decaida
//Narradora//
Mikoto y Fukaku eran sus hijos que tienen 12 años son gemelos no idénticos y no solo físicamente sino emocionalmente eran polos opuestos pero al menos se llevaban bien, Fukaku siendo el mayor por 5mn y Mikoto la menor, Sarada fue directamente a decirles a su familia que iba a salir a cenar y por eso les pedía a sus papás si podían cuidar a sus nietos para que ella pueda ir.
Sakura: bueno los vamos a cuidar ¿verdad Sasuke-kun?
Con una sonrisa cálida de parte de su madre.
Sasuke: claro, pero ¿Con quién vas a cenar?
En un tono frío pero era normal su hija no salía de casa sino era algo importante o se quedaba asiendo mucho papeleo en la oficina aunque intentaba llegar más temprano para estar un rato con su familia.
Sarada: bueno una buena noticia
Un poco nerviosa pero a la vez feliz.
Sakura: ¿cuál es hija?
Sarada: la noticia es que ya llegó Boruto a la aldea de la hoja y me pidió salir con el está noche para hablar de todo...
Lo dijo rápido por lo nerviosa que estaba era la primera vez en 14 años que hablaba de Boruto con sus padres como estarlo tuvieron algo en el pasado pero nada formal.
Sasuke: ya veo te invito a salir ese mini-dobe
Con ceriedad, ya que Boruto fue el pupilo de el por tantos años y que ahora se aparezca así no más y quiera salir con su hija digamos que no se lo tomó a bien.
Sarada: bueno me tengo que ir, aquí les dejó las pillamas de los niños adiós!
//Narradora//
Después de aver salido de la casa sus padres fue directo a la suya para cambiarce la ropa más formal para esa ocasión, el Uzumaki menor se preparaba para su cena en la casa de sus padres ya que no se abia mudado de todo, ya que el la iba a recoger a Sarada en la torre hokage para su cena estaba un poco nervioso pero aún así iría a platicar con ella.
/Narra Boruto/
Bueno acabó de llegar y ya le pedí salir a Sarada ni lo pensé, que idiota soy, no debí de haber dicho nada, maldito corazón que no piensas que fue muy repentino que le pidiera eso, *se cae un papel y los dos lo recogen y se tocan la mano, están tan cerca que se siente su respiración mezclarse, tan cerca que se podían dar un beso apasionado* , solo de pensarlo me pongo rojo y caliente la cara pero... Se veía tan bonita y tierna vestida de Hokage, en que estoy pensando! (mientras sacude la cabeza de un lado a otro) ella ya debe de tener familia y yo asiendo falsas esperanzas con ella, no! Ni siquiera sé si tiene hijos o si está casada, aunque es muy bonita y debe de tener muchos pretendientes, agg!... ¿Por qué me preguntó todo esto?!!.