Fukaku y Mikoto: parte 1

1.1K 29 0
                                    

/Narra choucho/

Que bonito es ir a comprar comida y más cuando todo lo bueno está abierto de noche no puedo esperar pa llegar y comerlo en familia con Mitzuki y nuestra hija chou- ¡Un momento! ese es Sarada con ¡no puede ser! Boruto ya regreso a la aldea¿cuando? Y ¿Por qué no me abia enterado antes?, Mejor me escondo antes que me vean pero no creo están muy entretenidos con ese beso, ummm... ¿De que estará hablando? Hay! Sarada eres una golosa si que te encantó ese besote ummm se nota que te derites con sus besos... ¡No ya se van! Un momento ya se que van hacer hay que pillos, mejor me voy que va a creer Mitzuki que me comí una parte de la comida pero Sarada no te preocupes ya mañana hablaremos sobre eso...

Fukaku: abuelo Sasuke ¿cuando regresará mamá por nosotros?

Con una mirada sería y la voz tenue uno diría que es Sasuke al escucharlo

Sakura: bueno Fukaku yo responderé esa pregunta por Sasuke-kun, bueno tu mamá está ocupada en el trabajo y no puedo venir por ustedes hoy entonces pónganse tu  pijama porqué ya va a estar lista la cena

Sakura como siempre tan emotiva, pero Fukaku no se lo tomó tan bién que digamos

Fukaku: lo siento abuela no tengo hambre, mejor me llevo las pijamas al cuarto para que Mikoto y yo nos cambiemos... adiós

Un digno nieto de Sasuke

Mikoto: onii-san! ¿Ya llegó okasan?

Fukaku: no, Miko y no va a venir dice la abuela Sakura que tiene mucho trabajo y no podrá venir por nosotros

La sonrisa que tenía su hermana se vuelve tristeza, digamos a Mikoto no le afecta mucho porque puede estar con su tío Sasu y su hermano pero Fukaku no, el odia así mamá por no estar con ellos.

Fukaku:dice la abuela que pronto estara la cena lista ¿quieres cenar?

Mikoto: si y ¿Tu? Onii-san

Fukaku: no tengo hambre baja tu mejor

Mikoto se cambia y deja a su hermano en el cuarto, Fukaku se recuesta en la cama y se duerme y empieza a soñar cuando su madre todavía no era Hokage, cuando eran felices los 3 juntos...

/Años a  atrás/

Fukaku: mamá!?! Podemos ir al con la prima chounia para jugar!

Mikoto: porfas! maní!

Los dos peques Uchiha le suplicaban a su madre con tanta ternura que no se pudo resistir.

Sarada: bueno, ya que voy allá le daré unos papeles a choucho y Mitzuki del 8 Hokage

Se van de su casa en dirección a la casa de los akimichi dónde está la tierna y dulce chounia que era su sobrina, ya estaban por llegar a la puerta de la casa les abre la puerta un albino de ojos color miel.

Mitzuki: Sarada... ¿Que te trae por aquí?

Con su típica sonrisa

Sarada: bueno los niños querían visitar a chounia y yo les venía a entregar unos documentos que me encomendó el Hokage

Cómo siempre siendo formal Sarada

Mitzuki: no tienes que se tan formal Sarada recuerda que somos compañeros, y que descortés de mi parte pasen le dará gusto a chounia

Pasaron y la segunda en darles la bienvenida fue chounia tras de ella estaba choucho preguntando quién abia llegando y se sorprendió al ver a su amiga ahí, las dos se saludaron y los niños fueron a jugar en el patio.

Choucho: ¿para nos necesitás? SA_ra_da

Sarada: bueno les vine a entregar unos documentos de parte del Hokage, es para una misión para los dos, ya se que tienen que cuidar a chounia sino quier-

La asabache fué interrumpida por los dos casados.

Mit/chou: ¡aceptamos!

Eso le sorprendió a la Uchiha ya que no se lo veía venir.

Sarada: !pero ni han leído de que se trata la misión como aceptan así de rápido!

La Uchiha les pasa los papeles a los akimichi y ellos cómo si nada; les cuento, la misión dura un mes y es en el país de la roca tendrán que hacer unas cosas haya con tchikage que específicamente los eligió a ellos para ayudarla en algo.

Mitzuki: Sarada puedes cuidar a chounia por favor

El albino siempre tan directo que ya no sorprende a nadie.

Sarada: claro, a los niños les va a encantar estar con chounia pero y chounia¿como lo tomará?

Choucho: no te preocupes a ella lo que le encanta es estar con ellos y aún más le encanta escuchar nuestras historias de viaje ¿como nos conocimos? ¿Cuando nos hicimos novios? ¿Cuando me pidió compromiso? Y ¿Cómo éramos de chicos?
A ella le encanta preguntar todo esas cosas y a nosotros no nos importa contestar

Choucho como siempre tan emotiva ella quería mucho a su hija y que madre no quisiera mucho a sus hijos como la Uchiha quería a los suyos eso la ponía tan feliz.

Sarada: bueno partirán el próximo lunes, les digo para que se vayan preparando lo antes posible para que no haya retrasos de ningún tipo

Mitzuki: okey, amor ya vayamos alistarnos porque para la misión falta 4 días

Choucho: ujum... ¡Si!

Horas más tarde ya se tenían que ir ya que se quedaron platicando todo el día como si nunca hubieran hablado antes, se despidieron y la Uchiha se quedó pensando lo que dijo su compañera ella extrañaba esas historias de peligro y acción de adrenalina eso era lo que extrañaba tanto pero desde que volvió la Paz eso ya no hay no hay misiones así y ella extrañaba algo más alguien importante para ella pero no sabía el porque será por que siempre se metían en problemas por su culpa y así tenían que resolverlo por su culpa pero era divertido para ella nunca se abia divertido tanto desde aquellos días que la pasaba con el... Y siempre se preguntaba ¿Como estaba? Ese tontito, su tontito.

ɪɴᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴏ  [EN HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora