Holas a todos uwu, weno luego de reflexionar por una tarde me di cuenta que probablemente casi todos iban a votar por la opción 3 a si que no les quiero hacer esperar porque literalmente me he ausentado casi dos meses a si que pasado mañana van a tener sus tres capítulos :v
Sin más que decir empecemos con las preguntas :D1. ¿Por qué cree esta historia?
En si hice esta historia porque un día quería buscar está shipp y vi que no había muchas (o al menos no las encobra :v) a si que decidí crear mi propio fanfic de esta parejitas que me encanta uwu2.¿Cuál es mi pareja favorita de JSHK?
Aunque no la crean es Kou x Yashiro :v, pero luego me di cuenta como a casi todo el fandom de este anime no les gusta esa pareja decidí crear el de Nene x Hanako3.¿Cuál es tu personaje favorito?
Mitsubasa4.¿Soy norteña?
No5.¿odias a Tsukasa?
No lo sé, en parte sí y en parte no :v6.¿Cuantos años tengo?
Comenten cuantos años creen que tengo, haber si uno atina :D7.¿Cuál es mi nombre?
Los primeros en haber visto mi perfil, cuando la historia recién comenzaba, sabrán cuál es mi nombre (cambie mi nombre de perfil como en el capítulo 3 más o menos :v)8.¿Tengo un husbando de anime?
Creo que son unos 15 más o menos, cualquier cosa que se mueva, sea hombre y de anime es mi nv :v9.¿Cuál es mi anime favorito?
Mi anime favorito se llama Haikyuu10. ¿Cuál es el anime que más odio?
Los que terminan en suspenso >:v11.¿Alguna vez te sentarte como L?
Si y varias veces, por más raro que a suene me ayuda a estudiar y darme calambre en los pies :")12.¿Soy fujoshi?
Nop13.¿me gusta el yaoi?
Solo en el fanart14.¿En que país vivo?
Perú :D15.¿Color favorito?
Celeste y naranja16.¿videojuegos favoritos de Nintendo?
Animal Crossing y Splatoon 217.¿me gusta el pan?
M E E N C A N T A <318.¿Youtuber favorito?
Misasinfonia y Leven19. ¿Película más esperada?
La película de Kimetsu no yaiba aunque ya me leí el manga :"v20.¿Cuando es mi cumpleaños?
El 31 de Agosto21.¿género?
Femenino22.¿Cuál es mi pasatiempo favorito?
Tomar fotografías y ver anime23.¿Eres otaku?
Si24.¿Me baño?
SI ME BAÑO Y TODOS LOS MALDITOS DÍAS ME BAÑO >:V25.¿Manga favorito?
El de Jibaku Shonen Hanako-kun26.¿Tienes sueños lúcidos?
Sip, y gracias a eso puedo imaginarme a mi en un mundo anime(específicamente en el de Haikyuu)27.¿Tienes una fobia?
Si, a la oscuridad, arañas y mariposas28.¿Como descubrí el anime de JSHK?
Gracias Tik tok
ESTÁS LEYENDO
Hanako x Yashiro
FanfictionTodo esto está basado en un shipeo que me encanta a si que si estás leyendo esto es por una razón la cuál es poder ver a esta pareja desarrollarse en esta historia que probablemente valla a tener fallas ortográficas. Espero que lo disfruten, apoyen...