Una tormenta se desató en la ciudad en la cual ahora se encontraba.
Soltó un pesado suspiro, no quería estar ahí, ¡Oh! lo que daría por estar en su hogar.
Miro el cielo, no parecía que la lluvia fuese a parar pronto.
Trato de tomar la decisión mas sabia en esos momentos.
Justo ahora se encontraba refugiado de la lluvia, se estaba desesperado, quería largarse de ahí.
Hizo una mueca, no se quedaría ahí más tiempo.
De todas formas ¿Qué mas da mojarse un poco?
Comenzó a caminar a paso acelerado.
No había mucha gente en la calle, lo cual era de esperar.
Mientras caminaba escucho un pequeño ruido proveniente de un callejón. Sus pasos se volvieron mas lentos, ¿Qué era ese ruido?
Negó con la cabeza, quizá no era nada.
En el momento en el cual se disponía a retomar su velocidad anterior, lo escucho mas claramente.
Era el llanto de un animal.
¿Qué animal era? no tenía idea.
Tenía curiosidad.
Cerró los ojos con frustración, su parte racional le decía que se fuera de ahí, mientras que su curiosidad le gritaba que fuera a ver que animal era el que estaba llorando.
Odiaba ser tan curioso en algunas ocasiones.
Ocasiones como estas.
Se dirigió hacia el callejón, la lluvia no había parado, al contrario, había aumentado.
Su mirada se poso en una pequeña figura, estaba ahí, temblando, y completamente mojado.
Abrió los ojos con sorpresa, era un gato.
No era su animal favorito, pero...
Tomo al pequeño Gato entre sus manos, el pequeño temblaba levemente, sintió una opresión en su pecho; metió al animal en su chamarra la cual por cierto era bastante calida. Se abrazo a si mismo, tratando de darle un poco mas de calor.
La lluvia caía en su cabeza, sabía que terminaría enfermo. Suspiro para después dar una pequeña sonrisa.
La lluvia ya no caía en su cabeza.
Miro hacia arriba.
Paso saliva pesadamente.
Alguien lo había cubierto con su paraguas, y esa persona era Rusia.
¿Por qué siempre yo?
Por un momento quiso reír, ¿Qué tan mala suerte tenia para que le pasará esto?
Aparentemente mucha.
---Am...--Intento romper el silencio incómodo que se había formado, Rusia lo observaba fijamente, no sabía que decir.
---¿Qué haces aquí?--Pregunto fríamente, no le sorprendía. Desvió la mirada.
---Nada, lamento las molestias--se volteó hacia la salida del callejón, estaba dispuesto a salir cuando sintió que lo tomaban del hombro.
---¿Qué esconedes en tu chamarra?--La pregunta lo extraño, pero decidió contestar.---Un pequeño gato, estaba aquí, así que planeo llevarlo a casa.
De nuevo todo se quedo en un profundo silencio, donde lo único que se escuchaba era el sonido de la lluvia caer.
Cerro los ojos. Esta situación era bastante incomoda, al menos para el.
---¿Qué piensa hacer?--Salto su hombro delicadamente.---Bueno, como ya te había dicho lo llevare a mi casa.
---Eso lo sé, pero ¿después qué pasara con el?--Lo señalo con la mirada.
Tenía razón, ¿Qué haría el con ese gato? no tenia ni la mas mínima idea. Solo penso en llevarlo casa, nada mas.
Miro al animal el cual estaba mas tranquilo, estaba dormido.Su corazón sintió una agradable sensación. Sonrió inconsistente.
Suspiro, odiaba ser tan...
---Me lo quedare.--Expreso de manera firme, mientras levantaba la mirada, viendo así directamente los ojos del ruso.---Gracias, y disculpe las molestias.
[...]
Los días pasaron y la salud del gato mejoro bastante. Tenia que admitirlo, fue difícil, y mas porque no tenia ningún conocimiento respecto al cuidado de los gatos.
Por un momento se le ocurrió ir a un veterinario, sabía que de esa manera se podría evitar mucho problemas. Pero a último momento no lo hizo.
¿Por qué?.
Bueno, creyó que podría cuidarlo, se sintió determinado a hacerlo, porque si pensaba que dárselo tenia que comenzar a prender como cuidarlo.
Sí, sabia que lo que hizo fue irresponsable, ya que no pensó en las consecuencias que podría haber traído consigo esa decisión.
Por suerte nada malo paso.
El pequeño gato sin nombre era bastante...como decirlo...flojo, si bueno en algún punto pensó que tal vez era un gato raro. Bueno tomando en cuenta que nunca en su vida había tenido un gato.
Le dedicó una mirada a esa bola de pelos, estaba en su sillón boca arriba, completamente dormido. Sonrió con ternura, quizá no sería tan malo tener a una pequeña compañía en al casa.
--------×------×-----×------×----------
ese es el gato que Alemania encontró.
ESTÁS LEYENDO
I'm a monster [RusGer]
FanfictionI'm a monster [RusGer] -Los errores del pasado siempre estarán contigo, es algo natural y que se debe de aceptar, pero que pasa cuando alguien sufre por los errores de otros, que pasa si esa persona llega a un punto en el que se siento como una Mons...