---Con esto doy por finalizada la reunión, pueden retirarse, nos vemos mañana.-Todos soltaron un suspiro de alivio al oír esas magníficas palabras salir se la boca de ONU.
La mayoría se envontraban hablando animadamente con sus amigos.
El único que se encontraba solo era un alemán, este leía unos documentos bastante importantes, tenia que irse a casa para leerlos de manera adecuada. Con esa idea en su cabeza se levanto de su lugar.
Camino por pasillos del lugar tranquilamente, sabía que no tenia prisa por llegar a su hogar, podría llegar a comprar algo para comer.---¡Hey, espera!-Ese grito logro detener al alemán, quien lo miro inmediatamente. --- ¿Qué pasa, Mexiko?
--- Bueno, yo quería agradecerte. - Habló con timidez. --- Por esa razón te llame, quería invitarte a comer.
Bueno, no se esperaba eso.
¿Qué se supone que debía responder?
--- Entiendo, tal vez tienes cosas que hacer, no te preocupes, lo entiendo.- El mexicano había malinterpretado su silencio.
--- Nein! [ ¡No!] - Grito cuando el de habla hispana estaba por irse.
--- ¿Quién?
--- Ah, quiero decir, sí me gustaría comer contigo.- Corrigió con vergüenza.
--- ¿En serio? - Pregunto todavía sorprendido. Casi grita cuando el alemán asintió con la cabeza en señal de afirmación. --- ¡Excelente! ¡Vamos a mi territorio!
--- Sí...Espera...¡¿Qué?!
--- Bueno, te dije que te invitaba a comer, ¿no?- Parpadeo rápidamente, no, esto debía ser una broma.
--- Pero - intento protestar, pero ya era demasiado tarde para eso, estaba siendo arrastrado hacia quien sabe donde.
No tenia pensado intentar engañarse a si mismo, tenía miedo.
Tal vez era debido a los malos recuerdos, malas experiencias, como sea que se le diga, solo sentía un temor sin sentido.
El mexicano nunca le había hecho nada malo, solo lo había ignorado. No le molestaba eso, quería creer que no.Ahora se encontraba en un avión hacia México. No entendía como es que las cosas habían pasado tan rápido.
--- ¿Te gusta el piso? - La pregunta era inocente, pero, aun así Alemania se sintió completamente avergonzado.
--- ¿Qué? - Levanto la cabeza, que hasta hace unos segundos tenia hacia abajo. --- Lo que pasa es que todo el camino has estado mirando hacia el piso. Así que pensé que te gustaba, y bastante.
--- No, nada de eso, solo estoy pensado.
Un incómodo silencio se formo, no sabía como iniciar una conversación.
Por suerte para el, México habló. No de la mejor manera pero lo hizo.
--- Lo siento. - Dijo mirándolo a los ojos. --- Disculpe, ¿Qué dijo? --- No lograba entender.
--- Quiero que me disculpes. - Repitió bajando levemente la cabeza.
--- Yo no tengo nada que disculparte, no me has hecho nada malo.
--- Claro que lo hice. - Negó con la cabeza. --- Te juzgue. Sin darte la oportunidad.
Oh...
--- Creí muchas cosas, ninguna era buena, y los demás también pensaban, piensan - Se corrigió. --- Actúe como un completo...idiota, lo sé, pero en ese momento me veía del lado correcto.
Hasta que me ayudaste, ahí supe lo imbécil que había sido, también entendí que ya no quería ser ese imbécil. Puede que no confíes en en mí, lo puedo entender, pero yo quiero conocerte. Tal vez no debí traerte conmigo a mi territorio, pero, no sabía como hacerlo sino era así.
ESTÁS LEYENDO
I'm a monster [RusGer]
FanfictionI'm a monster [RusGer] -Los errores del pasado siempre estarán contigo, es algo natural y que se debe de aceptar, pero que pasa cuando alguien sufre por los errores de otros, que pasa si esa persona llega a un punto en el que se siento como una Mons...