Garfield.

992 125 26
                                    

Sabía que terminaría enfermo.

Tenía fiebre, pero no era tan grave.
  
Pero sin importar que no se sentía arrepentido de sus acciones. Le había tomado mucho cariño a ese perezoso gato.

Un gato que no tenía nombre.

Lo intentaba, pero por mas que lo pensaba ningún nombre terminaba de gustarle.

Se levanto de la silla, la reunión había terminado hace solo unos minutos. Se disponía a irse, cuando sintió que lo  empujaban, miro al causante de esto.

Era México.

---Lo siento.-Se disculpó rápidamente, aun si el no tuvo la culpa. Lo que menos quería eran problemas.

---No, yo lo siento, no tienes porque discúlpate wey, yo fui el pendejo.-exclamó algo incómodo, y eso lo noto Alemania.

---Bueno me tengo que retirar, adiós.-Expresó lo mas rápido que pudo, pero claro, procurando que se le entendiera al hablar.

Camino fuera del lugar donde había  sido la junta, estaba cansado, y lo menos que quería esa seguir ahí.

Debió haberse quedado en casa.

Se dio una cachetada mental por ese pensamiento, no podía dejar sus obligaciones por una tonta fiebre.

No, tenía que cumplir con sus obligaciones.
Suspiro, solo tenía que llegar a casa para poder descansar. Podía hacerlo.

---¡Oye!¡Espera!-Escuchó el grito de alguien, volteo discretamente para saber si ese grito había sido dirigido a su persona o a alguien mas.

Para su mala suerte el grito si era para  el.

---¿Qué se te ofrece, Rusia?.-Pregunto de manera sería, esperando la respuesta del contrario.

---Olvidaste esto.-Dijo con calma, mientras mostraba lo que tenia en la mano.

Era su celular, ¿Cómo había sido tan idiota para olvidarlo?.
Su cabeza comenzaba a doler mas.

---Gracias por haberme traído mi celular, lamento las molestias.-Agradeció al ruso, mientras tomaba el celular de sus manos.

---No te preocupes, no es nada. Por cierto, ¿ Cómo está el gato?- La pregunta lo sorprendió. Creía que el ruso no recordaría algo así.

---Está bien.-Se limitó a decir. Quería irse de ahí, de verdad que quería descansar.

Comenzó a sudar levemente, se sentía mal, quería irse.
Cerro los ojos mientras soltaba un suspiro.

No los abrió hasta que sintió una mano en su frente.

---Siento que es muy obvio lo que pienso decir pero, estas hirviendo.-Dijo con un poco se gracia en su voz. No sabía como responder a eso.
---Deberías ir con un doctor-sugirió mientras quitaba su mano de su frente.

---Creo que dices cosas demasiado obvias-respondió en un susurro divertido, pero al cuando cayó en cuanta de lo que había dicho se puso nervioso.

---Lo siento no fue m-Fue interrumpido por una leve risa. Eso lo dejo desconcertado, acaso, ¿Acaso no estaba molesto?

---Relajate-comentó entre risas, le divertía.---No te sientas angustiado por eso.

---Yo...-No sabía que decir-Gracias.

---Te gusta mucho decir gracias, ¿no?-Preguntó con algo de diversión.

---No realmente, solo lo digo cuando lo creo necesario-desvío la mirada, no quería ver al ruso, le daba algo de vergüenza.---Si me disculpas me tengo que retirar, adiós.

---Adiós, nos vemos luego-sonrió amablemente, asiendo que el Alemán se llenara de sorpresa.

Observo como se iba caminando en la dirección contraria. Sonrió levemente.

Se dispuso a caminar también a su hogar.

Mientras caminaba hacia su hogar paso por enfrente de una tienda de televisores, uno de los televisores  estaba encendido por lo que  mostraba dibujos animados, y la caricatura que mostraba era de un gato.
Se detuvo un momento, miro por uno minutos la caricatura, ese gato...¿Cómo se llamaba?

---¡Mamá! ¡Mira, es Garfield!-Un grito infantil fue lo que escucho.

Observo la caricatura unos minutos  mas, viendo un poco de la caricatura se dio cuenta de lo flojo y glotón que era ese gato. Le recordó a su pequeño flojo.

Sonrió felizmente.

Lo tenía.

---Garfield- Susurro para después seguir con su camino. Ya tenía el nombre perfecto para su gato.

Por un momento, olvido que tenia      fiebre.
       
          
×----------------------------------------×

Lamento la tardanza. Tuve unos problemas que atender.

También quiero disculparme por lo corto del episodio, prometo que el próximo será largo.

Bye ❤          

        

       

 

I'm a monster [RusGer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora