O6.

154 15 2
                                    

El día ya ha pasado y ha llegado la hora de dirijirse a casa.

Jisoo, quien vive con su madre, a pesar de ser mayor de edad, bien sabe que debe volver a hora adecuada para no preocupar a esta misma, por lo cual se despide de su mejor amiga en las afueras del lugar en el que pasaron la tarde.

Rosé, quien tiene libertad de volver a la hora que quiera, decide caminar por las calles de Hongdae para poder tomar un poco de aire libre antes de volver al estresante ambiente de su casa.

Aprovechando la instancia de poder estar sola, se dedica a pensar a la par que los autos pasan ha su lado y la gente camina rápidamente para poder volver pronto a sus hogares.

Recuerda lo acontecido el día anterior, el encuentro inusual e incómodo con la chica la cual le ha estado robando espacio en su mente estos últimos días...

¿Qué fue lo que pasó? ¿Cómo es que justo coincidieron en la misma tienda y con el mismo vestido? Pero la pregunta que Rosé bien sabía que tenía en mente pero quería pasarla desapercibida era... ¿Por qué no logra olvidar las palabras "lo siento" que mencionó aquella chica?

Se había acostumbrado a verla como otra oponente, como una compañera que tal como ella, querría ser el número uno en todo y quien adoraba la atención, pero no fue hasta hoy en la tarde que la vio como una chica, una mujer que se disculpó ante ella ha pesar de no haber echo nada malo.

"Lo siento" ...
"Lo siento" ...
"Lo siento" ...

[...]

Rosé finalmente, luego de llamar al chofer del hogar para que la fuera a buscar, cae totalmente agotada en su cama la cual suele acogerla cada noche luego de un día totalmente agotador.

Piensa en lavarse los dientes, cambiar su ropa a su pijama y luego disponerse a dormir, pero... ¿por qué se encuentra en el instagram de Lisa?

Por segunda vez se dedica a observar sus fotos detalladamente, viendo su outfit, el fondo que decidió sería perfecto para una foto, de qué marca era la ropa, la calidad de la cámara...

Su sonrisa, su rostro, sus ojos.

Lo único que podía aparecer en su mente era pura envidia, envidia y más envidia.
A simple vista tal parece que Lisa lo tiene todo, superficial e interiormente, no por nada todo el mundo quiere ser su amigo, ya hasta los profesores la eligieron como su favorita.

Nuevamente el miedo de Rosé de volver a ser una alumna común y corriente, sin que nadie se fije en ella, aparece y le quita la paz que tanto le cuesta obtener.
Pensamientos y recuerdos sobre el pasado vuelven a su mente a la vez que el miedo se hace presente...

[09 de Mayo de 2010]

En ese entonces, la familia de Rosé se encontraba viviendo en Corea, sus padres estaban a punto del divorcio y Rosie, quien se percata de cada mínimo detalle, estaba empezando a darse cuenta gracias a la poca atención que recibía de ellos y a las constantes peleas.
Su padre, quien siempre fue tan solo un empresario frío, se estaba volviendo más distante de lo que era y siempre se encontraba trabajando, incluso fuera de las horas de trabajo, lo cual consecuentemente, su madre se la pasaba llorando a escondidas en el baño, Rosie no sabía por qué.

"¿Lo extraña mucho? ¿Llora por que tiene miedo de que le pase algo?"

Inocente Rosé, sabía que algo andaba mal, pero aunque todo estuviera evidente, no se hacía la idea del por qué.

Día de escuela.
Como ya estaba empezando a ser común, la pequeña se tenía que levantar sola, se vestía y arreglaba y la ama de casa que en ese entonces estaba empezando a ir más temprano para ayudar a Rosé, le hacía el desayuno y la llevaba a la escuela.
Pero aquel día no fue como los demás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SHE. [Chaelisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora