CAPÍTULO 9

2.9K 298 32
                                    

Ohm

El resto del viaje fue un martirio, traté de acercarme a Fluke pero el decia que necesitaba pensar ,le daría su espacio.  No sali con los demas y dejé que el por lo menos  disfrutara el viaje.

Volvimos finalmente a la semana,  iria a ver a mis padres y enfrentarlos ellos tenían que respetar lo que yo haria con mi vida . Amaba a Fluke y lo llevaría ante ellos después de aclarar el tema del compromiso.

Zee me avisó que volvieron bien a casa y que dejaron a Fluke en su departamento,  el al parecer se sentia mejor.

Tomé valor suficiente y fui dias después de regresar del viaje  a casa de mis padres. Mi hermana estaba sorprendida ya que me pedia tanto por teléfono para que volviera ,yo me negaba, y de repente mi aparecia sin avisar ,mis padres ni se diga,  mamá me observó de pies a cabeza como analizandome. Papá veia tv y no tuvo cambió de expresión al verme.

Me senté en la sala frente a mi padre, mi madre se quedó a su lado y mi hermana al mio ,ella me entendía mucho la quería tanto.

—Bueno dinos a que has vuelto, vienes a pedir perdón o pedir dinero para algun problema en el que te hayas metido—que " buen padre" tenia.

—Vine a decirles que no me casaré con la hija de los vecinos, hablé con ella y tampoco está de acuerdo  hacen cosas sin nuestra presencia u opinión no es nada considerado.

—Tu vienes a hablar de consideración? Tu que te has vuelto un asco de persona llevando a cualquiera que quiera tener sexo contigo ,ahora eres un asqueroso promiscuo.

—Papá ya no soy asi! Yo..

Ahi fue cuando lo senti por milésima vez en mi vida, la pesada mano de mi padre que casi me hizo girar el rostro por completo, quemó mucho seguró mi mejilla quedaría muy roja .

—Lo admites con tranquilidad, me das asco!

—Cariño Calmate—mi madre le jaló e hizo que se sentara ,miré al piso estaba tan enojado y humillado.

—Admito eso padre ,me siento avergonzado pero decidí cambiar.

—Continúa.

—Tengo una pareja fija ya,amo mucho a esa persona deseo presentarles para pedir su bendición por favor—me puse de pié y me inqué frente a mi padre.

—No cantaré victoria, es una chica?.

—No—susurre apenas y cerré mis ojos,senti otra bofetada pero dolió menos ,abri los ojos y vi a mi madre llorando,era la primera vez que me pegaba y eso me dolió peor que cualquier golpe ,eso habia lastimado mi alma.

—Tu no tienes vergüenza.

—Amo a un persona sin importar el sexo, que tiene de malo . Por que debería de sentir vergüenza?.

—Aunque sea normal hoy en día yo deseo que te cases con una mujer.

—No es lo que desees ,importa lo que yo sienta por esa persona—habia empezado a llorar no sabia que hacer.

—Ve a tu habitación, piensa bien las cosas y volvemos a hablar.

No tuve mas opción que hacer caso dejaría ahi las cosas por el momento.

Mas tarde traté de hablar pero apenas mencionaba el tema del amor me hacían callar. Mi hermana me apoyaba y sabia mi situación, se sentia enojada por la actitud de mis padres y decia que deseaba hacer algo para ayudar pero no podía.




Varios dias se fueron de esa manera, no encontraba la manera de convencer a mis padres, estaba harto de recibir bofetadas y no lograr nada. El octavo día habia decidido irme ,sino me escuchaban saldría gritándoles que me casaría con la persona que yo decidiera.

OhmFluke WITHOUT YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora