Chasquidos de besos se escuchaban en oscuridad de la habitación , las caricias por el cuerpo vestido del otro buscaban piel. Despues de besarse en el auto Fluke habia dicho a Ohm que lo llevara a su departamento, el ambiente en el auto fue silencioso. Al llegar al departamento del mayor cada uno se veia ansioso, habia deseo en sus miradas. Se besaron hasta llegar a la cama sin separarse.
Ohm atacó el labio inferior del menor y bajó por su cuello besandolo también ,Fluke cerró sus ojos con fuerza mareado por las sensaciones que sentía, no negaria que sentía miedo pero la excitación era mayor.
La camisa de Fluke fue sacada por su mayor el cual admiró el cuerpo delgado y blanquecino antes de dejar besos aquí y allá, los pezones fueron chupados y mordidos haciendo gemir al mas bajo.
Ohm sacó su camiseta y Fluke lo ayudó también ya que estaba ansioso. La ropa desapareció ambos quedando solo en ropa interior , las respiraciones eran agitadas y una fina capa de sudor empezaban a cubrirlos.
—Fluke cariño dime que me detenga sino ya no podré parar.
—H..hazlo —se veia decidido a pesar que el cuerpo temblaba.
Ohm se separó y corrí al baño por una botella de lubricante, rebuscó en sus cajones y saco un condón. Fluke lo miraba con un brazo en su estómago tenia miedo pero era algo que deseba hacer.
—Ah! Mm..está frío—Se asustó al sentir el dedo humedo de Ohm lleno de lubricante.
—Tienes que relajarte bebé—subió y lo besó introduciendo su lengua y empezando una erótica lucha en sus bocas. El mayor metió un dedo en el estrecho canal de su chico, estaba tan estrecho que fue difícil meter sus dedos.
Con una mano masturbó al menor mientras agregaba otro dedo ,el contrario sudaba y lloraba un poco.
—Respira—soltó el miembro del contrario bajó su rostro y metió la hombría contraria a su boca.
—Ahh!—echó la cabeza hacia atrás sintiendo millones de cosas por todo su cuerpo, eso lo distrajo para que Ohm metiera un tercer dedo y los moviera ,Fluke gritó alto al sentir que los dedos de Ohm tocaban algo dentro de el ,mezclado con la sensación de recibir sexo oral lo hizo venirse enseguida.
—Ahh...Ohm...perdón —no tenia ni fuerza para apartar a Ohm, cubrió su rostro al ver como Ohm tragaba su esencia. Se vino rápido y casi llora de vergüenza. Gimió al sentir como Ohm sacaba sus dedos
Ohm limpió sus labios con una de sus manos y besó al pequeño el cual aun emitía sonidos por el orgasmo. Buscó a ciegas el condón y se separó para ponerselo, abrió mas las piernas de Fluke y se posicionó en su entrada.
—Ahh...Dios..duele—Fluke lloró al sentir que su cavidad era invadida, Ohm tuvo mucha paciencia y dió con el punto de placer del menor. Sólo escuchó gemidos que pedían mas ,se movió poco a poco saliendo y entrando.
—Bebé me encantas—atacó otra vez los labios del menor y embistió con mas fuerza y seguridad. Sus gemidos y respiraciones agitadas se acompastaron oyendosé en medio de la oscuridad, el menor perdió el miedo y timidez al sentir tantas sensaciones que lo abrumaron ,tardó solo un poco en venirse otra vez ,Ohm lo embistió bastante rato y se vino dentro del condón. .
Se abrazaron ,respiraciones agitadas y besos cariñosos fueron entregados , El mayor tomó otro condón y con renovado vigor se alisto para otra ronda. La noche era joven.
—Ohm!—llamó Fluke ,estaba sentando en la cama con dolor por lo ocurrido la noche y madrugada.
—Dime pequeño —entró llevando consigo un pequeño desayuno en una bandeja, era casi medio dia y el pequeño no habia querido levantarse por suerte era fin de semana.
—Crei que me dejaste solo—hizo un adorable puchero, Ohm dejó la bandeja a un lado y se sento al lado de Fluke,lo abrazó y besó su frente.
—Solo queria que comas algo,no quise despertarte te veias tan cómodo— acarició la espalda del menor,desde que despertó no dejó de admirar la belleza de su pequeño lo miró fijamente , después de ver la hora se levantó a verle algo de comer.
—Bueno...gracias P'—se pegó mimoso ,besó su mejilla y actuando tierno.
—Desde hoy dime cariño —se separó un poco , tomó la bandeja y la puso sobre las piernas del contrario.
—Esta bien —sonrió y empezó a comer despacio.
—Te sientes bien?—el mayor tocó su frente preocupado.
—Si, estoy bien.
La joven pareja habia salido a una cita después de bañarse en e departamento del mayor. Subieron al auto y condujeron hacía el centro, había centros comerciales y un pequeño mercado, caminaron de la mano ya siendo oficial su relación de pareja. Compraron bebidas y fueron por algunos postres.
Al caer la noche Ohm fue a dejar a su novio a casa ,tardaron mucho en despedirse debido a que el dia fue tan bello que no querían separarse. Fluke estaba feliz por la actitud cursi y mimosa se su P', no sabia que podía tener ese lado de el.
El desfile de modas inició finalmente y a pesar de estar nerviosos pudieron hacerlo de manera correcta. Fluke estaba feliz pues lo habían maquillado y se veia mas hermoso, su novio no se habia resistido al verlo asi y se besaron apasionadamente detras de los vestidores tocandose aqui y allá. El menor supo que su amigo Saint volvió a tener una discusión con Zee ,parecía que tenían varias diferencias, quiso intervenir pero su novio le aclaró que Zee no era un mal tipo. El habia notado también como Saint veia a ese superior deseaba que si se gustarán pudieran salir.
—No tomes tanto sabes que no tienes mucha resistencia—Ohm protegía a su novio pues después del desfile de modas que salio bien habian ido a celebrar al pub de siempre. Antes solía estar buscando con quien podía tener un buen momento pero ahora protegía y no quitaba la atención de su pareja.
—Estoy feliz será solo por hoy—ningún puchero podría ser tan efectivo como el de su pequeño, se resignó y trató de controlarlo.
Ohm no creia que se podía arrepentir tanto, Fluke no solo se habia emborrachado, gritaba, bailaba y hasta llegó a subirse a la barra a bailar con Sammy la cantante de la facultad y su compañero Saint, acasó el segundo no era conocido por ser calmado pensó el alcohol volvía loco a al gente.
—Vámonos cariño por favor—alejó a Fluke de un tipo con el que bailaba, ohm estaba atento a el pero solo contestó una llamada de su hermana fueron minutos y su novio ya habia estado "bailando " mas bien colgandose de un tipo musculoso. Lo cargó y pudo meterlo a su auto, lo llevo a su departamento, llegando justo a tiempo para que Fluke vomitara en su baño.
Como era de esperarse la resaca al dia siguiente fue terrible, Fluke lloriqueaba por el dolor de cabeza y malestar, Ohm estuvo a su lado dándole medicina y cargandolo al baño cuando se lo pedia.
-Gracias por leer😍😘-
🤗-
ESTÁS LEYENDO
OhmFluke WITHOUT YOU
FanficFluke es un joven alegre pero con un triste pasado escolar, la Universidad es por completo un lugar nuevo y maravilloso donde se siente seguro. Ohm estudia derecho y es algo frío con las personas que recién conoce ,ayuda a Fluke en un problema y se...