Narra Fluke
Despues de ese dia que me fui de su casa trate de buscarlo, nunca habia actuado asi antes, me sentía un acosador, fui a su facultad e investigue que dia tenia actividades del club ,no pude saber de el mas que su nombre y facultad.
Pasaron varios días y decepcionado de no verlo mas sali a tomar algo con Earth y Prem, otra vez Saint no habia querido.
Bebiamos una cerveza ya que apenas y probaba alcohol.
—Fluke no creí que serías asi ,hay muchos tipos guapos detras de ti—Prem me veia con atención y Earth ya no me decia nada ya me molestó lo suficiente los dias pasados.
—No se rían el me salvó y no intento hacerme algo es difícil encontrar a alguien asi hoy en día —puse mi cabeza en mesa.
—Bueno es un buen punto—Earth me apoyó.
—Solo quiero verlo una vez mas ,nose si le guste o sea hetero pero solo quiero intentarlo.
—Ok pero ya no bebas que con una cerveza empiezas a bailar en la barra—Prem me quitó lo que bebia y yo hice puchero resignado.
—Se está haciendo tarde creo que deberiamos irnos.
—Earth tiene razón ire al baño y nos vamos.
Caminé al baño esquivando a la gente que bailaba alegremente, cuando iba a girar para entrar al pasillo del baño vi a Ohm saliendo del lugar. Lo segui sintiéndome tonto, estaba con una chica y me sentí triste al pensar que era hetero.
Como siempre fui torpe y me descubrieron, huí de alli pero fui alcanzado por Ohm,quería que la tierra me tragara.
Se burló de mi al hacerme creer que me propuso sexo, asi que la chica era solo una aventura de una noche, me senti celoso pero no podía decirle nada. Yo no tuve el valor de aceptar, no quería ser puto por una noche, lo mío era el romance.Me dejo en casa y otra vez se fue ,no era el ambiente para decirle que me gustaba.
Narrador
Fluke corria alrededor del parque cerca a su departamento ,llevaba ropa deportiva ya que empezó a hacer ejercio días atrás ,el era delgado y de contextura pequeña pero deseaba marcar un poco, verse mas atractivo para si mismo y para una persona en especial ,habia empezado a ver Ohm ultimamente , salían a comer o a tomar una copa pero siempre acompañados de sus amigos, no perdia la esperanza de gustarle a su P' o por lo menos llamar su atención, veia algunas noches como el alto se iba con una chica diferente ,a veces volvía al grupo de amigos solo pero otras se desaparecía. Earht y Prem sus amigos mas cercanos lo aconsejaban, Ohm era el típico playboy que no queria nada serio era obvio que si algo pasara entre ellos el sería el mas herido.
Su decisión de superar su crush hacía Ohm se fue a la basura cuando un grupo de chicos se les acercó cierta noche que bebían algo como era costumbre y el alto se fue a los baños de la mano de un tipo atractivo de ojos grandes.
Saber que a Ohm le gustaban también los hombres le causó extraños sentímientos, era como felicidad incompleta o mas bien felicidad y tristeza. El era atractivo adorable tenia hombres hombres y mujeres que lo pretendían pero Ohm nunca lo miraba de esa manera. Caminó al baño a espiar como hacía a veces se asomó a la entrada de baño y vio a su crush besando con pasión a ese otro pequeño, sus manos se paseban por el cuerpo contrario ,sintió como su corazón se estrujaba ,era diferente verlo siempre con mujeres a verlo ahora con un hombre lindo, salió rápidamente de allí, no quería que nadie viera sus lágrimas se sentía patético, su amigos tenian razón el solo queria pasar un buen rato con gente que estuviera dispuesta.
ESTÁS LEYENDO
OhmFluke WITHOUT YOU
FanficFluke es un joven alegre pero con un triste pasado escolar, la Universidad es por completo un lugar nuevo y maravilloso donde se siente seguro. Ohm estudia derecho y es algo frío con las personas que recién conoce ,ayuda a Fluke en un problema y se...