25: Especial LayHo

863 113 5
                                    

Junmyeon siempre vivió ocupado.
Eso no lo puede negar a la ligera.

Nunca pensó en un ramo de rosas con una tarjeta agitaría tanto su ser como ahora.

Tal vez era porque Zhang Yixing era de los pocos hombres románticos existentes en el mundo.

- Buenas noches, Suho, ¿puedo pasar? -

- Cla-Claro... -

Sí, su corazón se había agitado sin querer. Tomó el ramo y prácticamente huyó hacia la cocina, tocandose el pecho y sintiendo sus latidos erráticos, queriendo romperlo.

- ¿Te sucede algo? Tienes las mejillas rojas -

- Todo bien, debe ser el cansancio -

- Si tú lo dices... -

Y cuando creé haber escapado, los brazos de su novio lo apresan contra la alacena detrás suyo.

- ¡Yixing! - exclama, sorprendido.

- A ti te pasa algo - murmura, sonriente como siempre - y no me quieres contar, ¿qué te sucede príncipe de mi corazón?

Quería explicarle que su corazón andaba loco desde hace rato; que amaba los detalles de su parte; y que su compañero de trabajo le había comentado que, con quien estuviera saliendo, debía presentarselo para darle las gracias por cambiar a su amargado hyung a uno más dulce.

- ¿A mí? No, nada -

- Entonces bésame y resolvemos las dudas -

Junmyeon no quería preocuparlo, pero la inseguridad lo había en vuelto de repente. No entendía si era por nunca antes haber tenido una relación y, ahora con él, no saber como comportarse.

Se acercó, tímidamente, haciendo los labios en pico; en cambio su novio, rió e hizo lo mismo, dandose un beso demasiado inocente.

La verdad era que temía dar un paso en falso o que Yixing lo abandonara, ¿eso era enamorarse por primera vez?

- A-Ahm... -

- Ven - lo tomó de la mano - me vas a contar que te está pasando.

Caminaron a la sala, con tranquilidad. Realmente Junmyeon estaba nervioso, así que no quería levantar la cabeza ante la linda mirada de su novio. Por suerte Sehun estaba durmiendo y el resto había salido.

- Ehm, y-yo... -

- Vamos Suho, ¿a qué le temes? Te noto algo raro desde hace días y me evitas así que...pido explicaciones - pidió.

- Es que...tengo miedo - confesó, rascandose la nuca - antes no había tenido una relación y ahora...tengo miedo de que te aburra o haga algo mal.

- También eres mi primer novio - confesó el Zhang - también tengo miedo, pero quiero creer que lo haré bien - acarició su mejilla - porque realmente me gustas mucho y espero pasar contigo mucho tiempo.

Esa sonrisa sincera era la que le derretía siempre, no entendía el porqué específicamente; pero le gustaba, así que asintió.
Tal vez era mejor dejar de preocuparse y disfrutar un poco esta vez.

- Entonces...¿ambos estamos aprendiendo? - preguntó, más animado.

- Claro - acarició su mano - pero tomé algunos consejos de parte de Yixing y Zitao - rió - sabes como son ellos.

- Ya lo suponía - comentó - Baek también ha intentado ayudarme, pero me he puesto demasiado nervioso cuando me lo explica.

- Por cada reproche, un golpe - confesó el otro - así es mí hermano.

¡Baby Sehun!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora