31: Déjame Ir, ¿Correcto o no? Pt.1

860 114 14
                                    

JunMyeon estaba en la oficina de su novio, mirando a través de la ventana. Estaba esperando que el oficial Choi volviera del asunto pendiente que tuvo que hacer.

- Debes tranquilizarte -

- ¿Cómo me pides que lo haga cuando mi hijo está en peligro? -

- Nuestro - afirmó Yixing, inclinandose y tomando sus manos - ambos lo vamos a proteger.

Asintió, intentando convencerse de que lo harían. ¡Era solo un niño! ¡que quería ser feliz! No entendía porqué justo ahora que todo iba bien, tuvo que aparecer aquel tipo.

- Gracias por esperar - dijo San, entrando sin avisar - señor Kim, llegó.

- Su compañero me resguardó - aclaró, sin mucha importancia - ¿qué está sucediendo?

- Pues...lo que sucede está fuera de los parámetros legales y créame que es posible demandar al señor Oh; pero... -

- ¿Pero? -

- Pero nunca ganaríamos, ya que el señor Oh es intocable - suspiró - mandé a investigar a un compañero sobre los antecedentes del padre de Sehun y salió algo a la luz que desconocíamos.

- ¿Y eso es? -

- Jimin es hermano de Sehun por parte del padre - aclaró, lentamente - y, al parecer, planea quedarse con los dos pequeños como herederos de toda su mafia.

- Espera, ¿me está diciendo que quiere a los niños como futuros dueños de la mitad de Seúl? -

- Algo así - encogió mis hombros - es lo poco que pude averiguar. No sabemos con exactitud su plan o a que se debe esto. Pero de lo que estamos seguros, es que irá tras ellos dos, y no se detendrá.

- No, no, no... -

JunMyeon se sentía cada vez peor, ¿qué iba a hacer? Los nervios de saber que en cualquier momento su pequeño bebé podría irse de su lado lo estaban consumiendo, como una presa es consumida por su depredador.

- Lo que podemos hacer es reguardar totalmente a los dos niños - insistió San - prestaré mis servicios para que no les pase nada, hasta que podamos atrapar al señor Oh con un negocio ilicito que anda haciendo y librarlos de esta pesadilla. Se lo prometo.

Asintió, más no se quedo tranquilo.
Mingi entró con el pequeño Sehun en brazos, quien reía y hablaba de algo con el oficial, hasta que vio a su padre.

- ¡Onma! ¡Papi! - exclamó, totalmente contento. Se bajó de los brazos de oficial y corrió hacia los de JunMyeon.

- Hola pequeño - dijo el Kim, intentando sonreír - ¿te portaste bien hoy?

- ¡Sí! Hicimos buen equipo con ChimChim - de repente, dejó de sonreír - ¿qué hacía mí padre aquí?

Todos se quedaron mudos ante la pregunta, y Yixing empezó a suponer ciertas cosas.

- ¿Por qué dices eso, bebé? -

- Lo ví a través de la ventana - aseguró, serio - ¿vino por mí?

- Algo así...¿nos vamos? - pidió JunMyeon - debo ir con los muchachos.

- Claro, te acompaño - dijo Yixing - oficial San, gracias por todo.

- No se preocupen, tendrá una patrulla tras suyo mientras tanto - aclaró, tomando su abrigo - con permiso.

Tomaron el resto de cosas y salieron, luego hablarían con los Kim. En el resto del camino, se podía notar la tensión entre JunMyeon y Yixing, quienes discutían sobre que hacer: Lay quería calmarlo, y Suho no podía, diciendo que esto era más grave de lo que podían controlar.

¡Baby Sehun!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora