Capítulo 10.

597 43 2
                                    

Rocio
- Es para ti.
Entre las manos Blas me ofrece una pequeña rosa y me dice.
-Ella ha crecido en un jardin feo pero ha crecido y es muy bonita y espero que nuestra amistad sea algo como esto.
Como para no gustarme...
- Es preciosa Blas, muchas gracias.
Y le doy un beso en la mejilla.
- Es hora de volver a casa Ro.
- Cierto, vamonos.
Por el camino vamos hablando de cuando es la primera actuacion y esas cosas cuando me doy cuenta de que solo me quedan dos dias y medio para practicar y aun no he preacticado nada... Ya me me puedo poner las pilas si quiero ganar Eurojunior. Oajala pudieramos participar en parejas... Blas y yo podriamos hacerlo genial, pero ahora tengo que pensar que es un rival al que tengo que echar.

Alba
Ahi estaba sentado en un banco con el periodico.
Me tiembla todo. Me estoy acercando cuando...
- Ven aqui
Intento gritar pero me ha puesto la mano en la boca, me arrastra hacia algun sitio que no conozco, siento que me estoy durmiendo, no me encuentro, es como si abandonara mi cuerpo, lo ultimo que veo es a Carlos pegando a mi "tio" y de repente... Ya no estoy.

Carlos
Veo a Alba caminar hacia el banco, es tan guapa... No puedo quitarmela de la cabeza.
Los policias... No los veo...
- ALBA.
Corro lo mas rapido que puedo, ese mamon esta intentando raptar a Alba, voy por detras de los arboles de la plaza y cuando llego le proporciono un puñetazo en la nariz que hace que le sangre abundantemente, suleta a Alba, que parece que se esta durmiendo, o podria haberle dado un ataque al corazon, tengo que ir a por ella pero antes tengo que apartar a este de ella.
Y justo cuando menos lo esperaba 5 policias vienen corriendo y agarran al subnormal este.
Le escupo y me voy a por Alba.
- Alba. ¡ Alba despierta !
Me acerco a su pecho y...

Sonia

- Mmmm... Hola, yo era amiga de su hija Laura, me llamo Sonia. Siento mucho todo lo que ha pasado ¿ como se encuentra ?
- Esta muy mal... Sonia... Si me habia hablado de ti, habiais cantado juntas o algo asi me dijo...
- Si, una vez pero...
- ¿ Te importaria quedarte con ella un ratito ? Seguro que si se despierta le gustara verte.
Me quedo a su lado y le agarro la mano, solo tengo ganas de cantarle como en las pelis, dicen que a veces funciona, que les hace saber que siguen vivos y que tienen que despertarse.
- Laura me han dicho que voy a participar en el anuncio de Nocilla con David Bisval, ¿ quieres escuchar la cancion ?
Aun no he empezado y siento como Laura me aprieta la mano, con poca intensidad pero algo es algo.
- Laura venga despierta, despierta y te prometo que te canto.

Somos Sweet CaliforniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora