Capítulo 19

679 38 8
                                    

Rocio
Estamos a 5 de enero, sin noticias de los niños o del padre/asesino.
Mi madre tiene miedo, miedo por mi. Hay altas posibilidades de que el asesino haya sido él, pero tambien hay un porcentaje que dice que puede haber sido otro. Estos dias han estado entrando y saliendo en casa de Fatima, mi madre cree que era es el padre que vuelve a por cosas, pero lo raro es que no cierra la puerta... Pasan cosas muy raras ultimamente.
Bueno hoy es noche de reyes y estoy impaciente por abrir mis regalos mañana por la mañana.
Conversacion telefonica.
- Tenemos que irnos... Esque es peligroso, piensa que quizas no fue su marido si no un loco, quieres que venga a por nosotros o a por Rocío.
- Claro pero y si no fue el ¿ que ?
- No, yo me voy con la niña a casa de mi madre hasta que pase un tiempo, cuando empieze el colegio volvemos... Tu ven si quieres pero yo no me la voy a jugar.
Fin de la conversacion.
¿ Que narices acabo de escuchar ?
Alejarme de mis amigos en Navidad...no paro de repetirme que es por seguridad... Pero pon un cerradura buena no me aisles, no se....
Mi madre me cuenta todo y claro, yo no me puedo negar. Esa cena ya no es en mi casa si no en casa de mi abuela. Ceno y me voy a dormir, es una casa grande y mi cuarto es muy amplio y me gusta estar alli. Me quedo dormida en cuanto toco la cama.
- Ro, despierta, han dejado algo para ti.
Miro el reloj de pared, las 8:00.
Reeeegalitoooos.
Corro al salon y veo a toda mi familia mis primos mis tios mi madre mi padre....
Empiezo a abrir regalos y solo veo ropa ropa y ropa. No es que no me guste pero yo queria un disco de Christina Aguilera y no esta. Llego al ultimo regalo es pequeñito y cuadrado... BINGO el disco.
Lo abro y en efectivo era mi querido disco.
- Ro falta un regalo que es mas grande. Vamos fuera.
Salgo y me encuentro un paquete grande lo abro y... No me lo podia creer, era una bici roja preciosa como la que tenia mi madre cuando era pequeña era tan bonita...
- ¡ Muchas gracias !
Me visto al ritmo de Christina Aguilera y salgo a montar en bici. Llego a un pequeño parque con una fuente. Me siento a observar y llega una chica y se sienta conmigo.
- Hola- Creo que ha notado mi incomodidad.
- Mmm hola.
- Me llamo Laura ¿ y tu ?
- Yo Rocio.
- Ah, pues... Encantada

Alba
Dia 5, mañana regalos. ¡ Por fin !
Todos mis perros, pero todos, estaban en el cuarto de mis padres escondidos los petardos les habian asustado.
Valeria tiene la cara completamente destrozada y.... Y nada mas.
Cenamos pizza, bueno me la como yo toda, y luego me voy a mi cuarto. De repente empiezo a escuchar golpezitos en mi ventana.
- Que es eso... ¿ quien hay ahi ?
Enciendo la luz y abro la ventana... Quien iba a ser.
- Hola.
- Hola.
- ¿Tengo que esperar a que me lanzes la trenza Rapunzel o bajas tu?
No reprimo mi risa y el tampoco - Eres tonto y lo sabes.
- Bueno bajas o subo
Mi casa tiene unas escaleras al lado de mi ventana por si hay algun incendio, me pongo unas zapatillas de estar por casa que son como conejitos y un abrigo, y me bajo una manta para los dos.
Bajo y me da un beso, nos vamos a la parte de atras que tiene un pequeño jardin, nos tumbamos al pi de un tronco de arbol.
- ¿Para que has venido a buscarme?
- Me apetecia ver a mi novia, ¿ que pasa ?
- Nada nada...
Nos quedamos un rato abrazados hasta que Carlos rompe el silencio.
- Valeria y yo fuimos novios.
- Carlos son las 3:00 de la mañana, me voy a ir. Mañana hablaremos de eso, que no se a que viene.
Le doy un beso y el me agarra por la cintura y me da un fuerte abrazo.
Me levanto en el suelo y con las sabanas encima.
Me dirijo al salon donde veo un regalo que destaca mas que los demas, lo abro y es una guitarra.
- Pero....
- No digas nada, tienes clase la semana que viene de 17:00-19:00
Corro hacia mis padres y les doyun fuerte abrazo.
Al rato suena el telefono, era Carlos.

Sonia
5 de enero 23:00
Estoy tumbada en la cama menudo aburrimiento.
No se que regalos me esperan mañana pero no puedo dormir. Me pongo a componer.
Canto bajito asi nadie me oye.
3:00 am sigo sin tener sueño, no se que hacer.
RING- RING- RING
Me despierto al escuchar el telefono son las 10:30
- Apaaaaaaaga eso mamá.
- Sonia aqui hay regalos para ti.
Me levanto y voy corriendo al salon empujando a mi hermanonpara ver quien llega antes.
Cuando llego abro el primer regalo y es un plato de toritas claramente ha sido mi hermano, hay una nota que dice " El resto de regalos esta en la nevera "
Voy a la nevera y encuentro sirope de fresa y nata.
Llego al salon y planto mi mirada asesina en mi hermano
-¿ Que pasa ? Soy pobre.
- Anda tonto si sabes que me encantan.
El resto de los regalos son ropa y collar muy bonito que tiene una turquesa en forma de gota de agua, es muy bonita, esta ha sido mi madre.
Al rato Felix viene a por mi.

Laura ,la chica que se sienta con Ro en el banco, es lauragaona8 .

Somos Sweet CaliforniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora