Capítulo 20.

664 42 17
                                    

Alba

Aquel dia no paso nada mas. Carlos y yo hablamos un buen rato, pero el tema de Valeria no volvio a salir. Hoy es dia 22 de enero. Hemos vuelto a clase por lo tanto no creo que pueda escribirte mucho.

Tengo muy buenas amigas, la pena es que Carlos y yo vamos a clases diferentes.

Hay un chico que esta muy pendiente de mi, no me gusta, pero es muy agradable.

Hoy teniamos que llevar una redaccion de nuestro idolo a clase y no tenia ni idea de quien hacerla... la he acabado haciendo de Michael Jackson, que no me gusta pero tampoco me disgusta.

Me he apuntado a clases de canto y poco mas. Me voy a ver a Carlos.

Dejo todo en su sitio y salgo de mi cuarto me despido de mis padres y voy a casa de Carlos, estoy llegando y veo la figura de Carlos abrazando a alguien...

Rocio

Laura y yo nos hemos hecho muy buenas amigas, esta tarde hemos quedado para pensar en mi fiesta de cumpleaños. Mañana es mi cumpleaños! que fuerte... Ya son 11, me siento mayor lo se.
Laura es muy simpatica, y muy sincera, si algo tiene que decirte, te lo dice de cara.
Lo de el asesinato... Quedo ahi. No se ha vuelto a saber nada más y yo sigo viviendo en casa de mi abuela.
Es un aburrimiento, pero asi estoy mas con ella.
Hemos empezado el colegio y resulta que el colegio de Laura cerro por una plaga de termitas, pobre, pero ahora viene a mi clase.
Estamos muy unidas. Esta tarde vuelvo a casa pero solo porque es mi cumpleaños y se lo he pedido a mis pasres.
Pasan las horas y ya nos vamos a mi casa, me despido de mi abuela y nos marchamos.
Cuando estamos llegando... Esque no me lo puedo ni creer, esta ahi, plantado delante de la puerta de mi edificio. Mi madre pega un volantazo y damos media vuelta.

Sonia

Hemos empezado las clases, no tengo nada nuevo que contarte... Bueno...
"5 dias antes"
Mi abuela se ha muerto, 87 años y ha muerto... Era de Alicante, de un pueblecito... Era tan entusiasta, siempre tan contenta... La echo de menos... Estamos de camino a Benissa, hace sol y sopla un viento frio. Mi madre no ha dicho palabra en todo el viaje.
- ¿ Quereis parar a desayunar ?- nos pregunta mi padre.
Mi hermano hace un gesto de aceptacion y yo hago lo mismo, mi madre va con gafas de sol para que no la veamos llorar pero levanta el pulgar aceptando y en su rostro se dibuja una leve sonrisa que lucha por permanecer pero se esfuma...
Desayunamos y retomamos el viaje.
Llegamos a Benissa y en casa de mi abuela ya esta toda mi familia. Luego tenemos que ir al tanatorio, sera la ultima vez que la vea.
Le pido permiso a mi madre para dar un paseo y salgo de casa. Voy caminando por la calle y de repente veo a la chica que sale en Eurojunior, me acuerdo de su apellido Cabresa, Cabreta, Cabrera... Algo asi... No la llamo porque no se su nombre pero si me quedo mirandola un rato y creo que ella se da cuenta de mi presencia porque me sonrie levemente y se acerca.

Somos Sweet CaliforniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora