Ok antes de comenzar voy a dejar en claro que hacer este tipo de cosas me requiere algo de tiempo
pero como hacer esto?Si no puedo; son unos problemas que tengo en mi vida personal...Y no quiero contar lo que me pasa.El punto es requiero de algo de tiempo para poder acabar esta historia no va hacer corta pero tampoco digo que lo que voy escribiendo va a hacer largo,con el tiempo me empezaré a hacercar a el tema de las razas, cambiando de tema... prosigamos la historia...¿y el espacio?
Este se determina según la raza y características del perro. la raza de dachshund por ejemplo, es una buena elección para una casa pequeña o departamento, pues sólo necesita un espacio limitado para vivir.En cambio la raza lebrel afgano necesita mucho espacio Aunque Generalmente él espacio necesario no depende del tamaño del perro pekinés este necesita mucho espacio para moverse mientras que otros perros de mayor volumen necesitan un espacio menor.
¿Hembra o Macho?
Tanto Los Machos como las hembras tienen sus ventajas e inconvenientes. Las hembras generalmente tienen un carácter menos estable que los Machos debido a la acción de las hormonas durante su periodo de celo ,además debemos recordar qué las Hembras son potenciales madre.
Los machos por naturaleza son más independientes y menos dos y les echó diferencia entre los sexos es menos profundizada en las razas más amigables.
¿Que raza elegir?
Elegir un perro Según te sé para qué lo quieres,¿para que le haga compañía? ¿para que lo proteja? ¿para hacer ejercicios? ¿para los niños? sí elige un perro mestizo/cruzado Puede que no sea fácil prever su conducta y sus rasgos psíquicos heredados,pero tambien puede resultar una mascota tremendamente leal,amistosa,saludable y longeva.
(Esto puede encontrarlo por rasgos psíquicos de los perros de menor edad o su conducta.Claro depende de sus carácter : Aburridos,juguetones etc...)Si lo que quiere es saber con seguridad el origen del perro. Será mejor que elijan uno con certificación de pedigrí, este documento le brindará información acerca del tamaño y apariencia de la raza alimentación, requerimientos de energía y temperamento del animal.
Es importante que tengan en cuenta el no elegir un perro sólo por el aspecto físico,infórmese sobre la distintas razas y elija la que más se adecue en su estilo de vida.
✝ Cómo elegir un cachorro ✝
Ahora que ya decidió la raza o clase de perro más adecuado,puede elegir su cachorro ya elegido el criador visite varias veces la cama da (conjunto de crias nacidas en un mismo parto) para comprobar que la madre y los cachorros están sanos y tienen un buen carácter.
La edad recomendable para llevar un cachorro la casa se encuentra entre los 8 y 9 semanas mientras permanece con su madre y su hermano aprender a comunicarme con los demás perros y a comportarse según las normas jerárquicas de la jauría.Si es apartado de su madre a corta edad o antes de tiempo se le abra privado de la disciplina maternal, pregunta el creador Cómo y con qué lo está alimentando que vacunas le han puesto y con Qué medicamento se ha desparasitado,averigüe Hasta qué punto ha tenido la oportunidad de acostumbrarse al mundo exterior.
¿Que buscar en un cachorro?
Antes de llevarse el Cachorro a casa,despeje estas dudas:
• ¿tienen todos los cachorros de la camada un aspecto sano y vigoroso?
• si hay algún otro perro en contacto con los cachorros ¿parece sano y de buen carácter?
• ¿la madre es amigable y confiada o se muestra agresiva con los desconocidos? la excesiva timidez de la madre es mala señal porque sus cachorros podrían heredar ese comportamiento.
•¿ Los cachorros han sido criados en un entorno con estímulos y en contacto con los seres humanos?
•¿ han tenido Trato con alguna persona de manera regular? Es de Vital importancia el trato con los humanos en la fase de socialización de Los Cachorros.
•¿ Han separado a la madre de la Canadá? ¿si es así cuando lo hicieron? Separar la madre de la Canada Cómo eh dicho antes,lleva a compromisos en cual sus conductas de grande ya no podrán cambiar.
Si es haci hacerlo es recomendable que la edad de los perritos antes de ser apartados de su madre de ve ser de 2 y 3 meses de edad.
•¿Que edad tiene los perritos?
Si tienen menos de 6 semanas,es muy pronto para separarlo de la madre.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Antes que nada quiero avisar que no voy a estar
Muy activa me mandaron trabajo de ingles,práctica de tecnología...Y ejercicio s de matemáticas....
Gracias por su atención.↪pame-↩.
779 palabras
2020/05/03 19:59
ESTÁS LEYENDO
↪ ąՀąʂ ժҽ φҽɾɾօʂ ↩
Short StoryPor si no sabías algunas de estas razas y cuidados , aquí dejaré la Mayoría si alguien más redacto otra Historia igualada a este tema todos los derechos reservados a aquella persona. ya que dejé todo en claro prosigamos...