↪ ∂αтσѕ ¢υяισѕσѕ; Adopción 2/2↩

8 4 1
                                    

             = Adoptar un perro abandonado =

Tal vez decida adoptar un animal que haya sido recogido en un refugio canino. Este perro puede ser un compañero perfecto, pero también una gran decepción.
Más de la mitad de estos perros manifiestan trastornos de conducta, que van desde saltar sobre la gente hasta comportarse de forma agresiva y peligroso muchos perros abandonados pueden ser reeducados con éxito sobre todo Si el nuevo dueño tiene experiencia y le dedica el tiempo y la paciencia que el animal requiere.

Algunos refugios tardan en encontrar un hogar adecuado para estos perros, siendo aún más difícil la situación si estos animales han cambiado de casa más de una vez.
Antes de llevárselo a casa visite al perro elegido en el refugio y sáquelo a dar un pequeño paseo para que se conozcan y vayan acostumbrándose el uno al otro.

        = A tomar en cuenta =

•Antes elegir,decida si desea un cachorro, un perro adolescente , adulto o un perro anciano

•¿ está usted siempre ocupado?: no se lleve uno que necesite mucho cuidado diario ¿es una persona de edad?;no elija Uno que necesite hacer mucho ejercicio ¿tiene niños pequeños?: elija solamente El can que está acostumbrado a tratar con niños.

• Tómese su tiempo,una lección precipitada lo perjudicará a usted y a su perro.

•Averigüe sobre el carácter y el pasado del animal.

Llevelo al veterinario para que le hagan un chequeo completó, asegúrese que tiene todas las vacunas necesarias.

• Dele tiempo y espacio para que vaya acostumbrándose a su nuevo Hogar.

           Lo que no debe hacer

• No elija un perro abandonado porque le sale más barato, si lo hace, necesitará dedicarle más tiempo y tener mucha paciencia.

•No espere encontrar el perro perfecto
(Escucharon :v)

•No lo abrume con mimos y caricias, porque muy cariñosa que sea, si el perro ha sufrido mucho en el pasado puede sentirse agobiado o acosado.
       
         ºUn cachorrito en casaº

La llegada de un cachorrito causa revuelo en casa, sobre todo cuando no se ha tenido uno antes; lo normal es que el cachorro esté cansado y aturdido, por tanta nuevas experiencias en un solo día,lo han separado de su madre y sus hermanitos realizó un extraño viaje a un lugar y llegó una casa nueva donde gente desconocida lo alimenta y le cuida por eso déjalo descansar Los cachorros muy jóvenes necesitan dormir durante casi todo el día, presenté le a cada uno de los miembros de su nueva familia,si tienen niños vigile los de cerca no permitan que tomen al cachorro en brazos hasta que haya familiarizado con ellos.

          ¿Que necesita un cachorro?

• lo primero que debe, recibir en su nombre cuando lo pronuncies debe sonar claro y no como un reproche.

• Un lugar donde pueda comer tranquilo con un recipiente para su comida y otra para su agua.
(Awita de coco xD)

•Un lugar donde dormir, bastará una caja de cartón acolchonada con algún tejido lavable y lejos de corrientes de aire.(No tanto Bv)

• Un chequeo completo durante la primera semana.

• Un collar y una placa con su nombre para identificarlo, asegúrate de que el collar no le quede demasiado holgado (suelto,flojo :v)ni apretado.

Correa corta y fuerte para sacarlo y otra más larga y flexible para enseñarle a responder a las órdenes.

• No le cambie la alimentación durante la primera semana, dele lo mismo que le daba su criador.
(Haci te piyaron que le dabas comida de persona al perro >:00 xd)

• Bindrele un ambiente seguro, despeje el área de objetos peligrosos y proteja las zonas prohibidas para impedirle el paso.
(Te pille,sé que lo metes a time cama Bv xd)

• Acondicionele un corralito infantil a una caseta de perro portátil para interiores si tiene que dejarlo unos momentos.

•Deje juguetes variados y no peligrosos.

  Bv : Pame-.                          640 palabras
                                2020/12/05 16:37

    ↪   ąՀąʂ ժҽ φҽɾɾօʂ ↩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora