_¿como elegir un perro/a?_
La adopción de un perro debe ser muy bien pensada y debes ser planificada con toda la familia, es importante en la decisión de llevar un perro a casa Así como la elección de su raza tenga la aprobación de todos.
Elegir un perro sólo porque le parezca simpático, Antes debe verificar que sus habilidades carácter y necesidades son las adecuadas para ambiente donde vive y el papel que piensa asignarle.
Con un perro de raza grande por ejemplo que necesita estar en constante movimiento, el dueño debe asegurarse que tiene la fuerza física tanto para controlarlo el espacio igualmente para criarlo y los recursos para mantenerlo. Incluso un perro pequeño puede necesitar tanto ejercicio y espacio como un perro grande.
_¿Perro y gato?_
No hay problemas con estos animales si conviven y siempre cuando ambos tengo espacio suficiente para cada uno.Ademas, se debe escoger raza de perros y gatos que son tranquilos por naturaleza, debes evitar criar animales que sean presas para el perro como hámster,conejo,entre otros...
_ya tienes un perro
¿y quieres otro?_Es indispensable disponer de espacio suficiente para que cada perro cuente con una "vía de escape" cuando necesiten tranquilidad.
Si la nueva mascota es un cachorro, la dotación recíproca es sencilla; pero si es un perro adulto, es preciso actuar con cautela.En cualquier caso es importante tratar a los dos perros de acuerdo con su edad.
_¿Perro y bebé juntos?_
El perro ya integrado en la familia aceptará al bebé como un miembro más. Y lo hará como si el bebé fuera un cachorro al que tiene que aguantar y proteger.
Los comportamientos inadecuados suelen ser muy poco frecuentes.Es imprescindibles no descuidar la atención al perro, ni darle motivo para que se sienta celoso.
Cuando un bebé está por nacer, se debe llevar al perro al veterinario.Asimismo, informar de su existencia al médico de la gestante. también se debe cuidar mucho la higiene,así se evitará que el perro sea un fuente de infección para el niño._¿Cachorro o perro adulto?_
Cuanto más joven sea el perro Al momento de adoptarlo, más lo sentira del dueño Como suyo.
Un perro joven reclama mucha atención durante el primer medio año y su dueño no puede permitirse desatenderlo. las exigencias de Los cachorros en similares a los de los bebés.Mientras más se familarice el dueño con su cachorro, más fácil le resultara tratarlo durante los años siguientes.
Aproveché el tiempo,pues los perros nunca tienen tantas ganas de aprender como en sus primeras etapas.
Un perro adulto parece menos problemáticos a primera vista;sin embargo, debe considerar que éste ya tiene su propio temperamento ,con una serie de vicios y virtudes.Este perro y usted tendrá que aprender a conocerse,acostumbradoce el uno a otro.๓ ↪ קค๓є ↩
473 palabras
2020/04/25, 17:27
ESTÁS LEYENDO
↪ ąՀąʂ ժҽ φҽɾɾօʂ ↩
Storie breviPor si no sabías algunas de estas razas y cuidados , aquí dejaré la Mayoría si alguien más redacto otra Historia igualada a este tema todos los derechos reservados a aquella persona. ya que dejé todo en claro prosigamos...