capitulo 4 parte 2

2.6K 158 20
                                    

Pein- desacuerdo, entonces vamos.

EN LA GUARDIA AKATSUKIS.

Konan- ya terminé de curarle las heridas, pero su enfermedad avanza más rápido si no se atiende lo más pronto posible el morirá, y ni el tratamiento que está tomando le ayuda.

Pein- itachi tiene que estar en un hospital para que lo traten mejor, es la única manera para que el pueda vivir.

Sasori- ¿ Quieres decir que hay que llevarlo a konoha?.

Pein- es la única manera de ayudarlo.

Nagato- escuché que sasuke regreso a la aldea.

Deidara- si es así, tratará de matarlo.

Pein- ¿Entonces qué hacemos?.

Konan-dejemos que itachi se recupere de las heridas Y que siga con su tratamiento, si empeora iré a la aldea de la hoja y traeré a la quinta Hokage.

Sasori- ¿Cómo tener hasta la quinta Hokage si ella no quiere venir a ayudar a los akatski y mucho menos a Itachi.

Konan-habrá más ninjas médicos, haré lo posible para encontrar uno que nos pueda ayudar.

Pein-desacuerdo Konan.


4 SEMANAS DESPUÉS.

Konan- Itachi.

Itachi- konan?

Konan-Cómo te sientes?

Itachi- un poco mejor.
// Tos //

Konan-aún sigues tosiendo sangre.

Itachi- si ¿ Y qué? Debieron dejarme morir.

Konan- no digas tonterías, aún tienes mucho que vivir... De hacer una familia.

Itachi- si claro, estoy más para la tumba que para una familia y un futuro.

Konan-encontraré a alguien que te cures enfermedad y estarás bien... pero ya deja ese tratamiento que sólo acepte empeores más dejándote ciego.

Itachi-  hmp,  da igual.

















En serio muchas gracias por apoyarme y 1000 disculpas por tardarme demasiado en publicar, lo que pasa es que estaba súper súper ocupada con tareas en línea ya que no voy en una escuela de gobierno sino una de paga y es un poco más complicado también ha tenido algunos problemas en casa y perdónenme por tardarme como más o menos 2 meses en publicar otro capítulo pero es prometo que más seguido voy a estar publicando a lo mejor y mañana público otra parte y espero que me sigan apoyando muchas gracias las quiero muchísimo ♥️♥️♥️ gracias por su apoyo y cuídense mucho porque está cuarentena sí va a estar muy pesada, lavense sus manitas y no se las pongan en la cara cuídense muchisisisimo, no salgan de sus casitas a menos que sea muy importante.

Adiooos voy a procurar publicar más seguido, tal vez mañana pueda publicar el siguiente capítulo, las quiero 🤭♥️♥️♥️♥️

me enamore de tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora