Advertencia:El contenido de este fanfic podría llegar a ser algo Gore y si no haz visto el anime de Shingey no Kyojin o jugado Undertale pues bueno que esperas o Que rayos haces aquí!!??
Pero bueno sin mas revuelo un fanfic de Undertale x Attack on Titanes (Shingeky no Kyojin)----------------------------------------------------
Snowdin:
Sans:Uh~ otro día otra serie de asesinatos...
Narra Sans:
Ya van alrededor de 80 rutas genocidas que como pasó, pues ...
Hace mucho tiempo atrás... Dos Razas monstruos y humanos .
Los monstruos, seres de magia que viven en paz junto a los humanos hasta que...
Los humano organizaron una guerra por el temor a los monstruos y su magia de alma.
Fueron encerrados en el Monte Ebbot, pero no acabo ahí la historia tras mucho tiempo los monstruos recolectaron 7 almas humanas una mas y serian libres pero no contaban con que la ultima pues seria la ultima.
Bueno un día como todos un humano cayo al sub-suelo todo iba bien el humano hizo amigos y peleo por la paz pero un día simplemente Todo se reseteo.
El humano uso su magia de alma para resetearlo todo y en vez de hacer amigos solo hizo enemigos poco a poco termino por exterminar a todos incluso a mi pero no acabo ahí siguió y siguió hasta el día de hoy así que creó que eso seria todo...
Sans:Han pasado unos no sé 54 años?
Sans:Uh~ Estamos repitiendo la misma rutina una y otra vez ...
Sans:Recuerdo la primera ruta ... Aunque no parecía muy buena si lo pienso bien, ese día pudimos ver una ciudad pero algo que nadie mas se dio cuenta era que.
Sans:Estaba rodeada por muros casi tan grandes como el monte entero y... Unas extrañas criaturas bastante grandes y con una alma corrupta, honestamente tal vez vi mal...
Sans: Bueno dejando eso de lado debo llegar al pasillo final *se Teletransporta* Bien ya lleg- ( ! )
* ... *
*Pero nadie vino*
Sans:Que extraño y el humano? ...
Sans busco y busco por todas hasta que llego a una puerta de watterfall.
Sans: Esa puerta... *entra* G-Gaster?!
Gaster:Hola Sæns sabes que es esto *enseña un frasco*
Sans:El alma del humano?!
Friskco:SAQUENME DE AQUI!!
Gaster:Así es me tomó algo de tiempo pero finalmente junto a las otras 7 almas humanas he logrado crear una brecha entre la barrera y la superficie.
ESTÁS LEYENDO
Sans En Shingeky No Kyojin [CANCELADO]
FanfictionCANCELADO, explicación al comienzo, la verdad, fue de mis primeros trabajos, pero no de las mejores ideas *Suspira* Bueno, adios, minimo les avisé.... ....MALDICIOOOOOOOOOOON!!!!! *Llora*