Capitulo 7

382 43 23
                                    

...

Continuemos donde lo dejamos, ya me volvi a inspirar con el shingeky

...

_________________________

Sans: (Bien, repasemos lo que paso...) (Esa cosa apareció de la nada, eso es extraño y no creo que haya podido agacharse para que no lo viéramos, además éramos los únicos ahí, así que en base a los datos que tengo, esa cosa no pudo aparecer, así como así sin ayuda por lo que tuvo ayuda humana de alguna manera).

Sans: Aunque a estas alturas lo último que este lugar necesita son traidores

Soldado: ¡La primera línea será conformada por las unidades de guarnición, la segunda los escuadrones de cadetes, la retaguardia las unidades de elite!

Sans: (Me lleva, como pase de un mundo lleno de magia a un mundo lleno de humanos y hormigas).

5 minutos después:

Sans: (Esto empieza a tomar algo de sentido...Si los registros más antiguos no tienen indicios de los orígenes de los titanes, su forma física y falta de necesidades biológicas significa que usan la magia para absorber energía y mantenerse vivos, esto podría explicar su proceso de regeneración, la extracción de energía solar por medio de magia es un concepto que no veía desde hace años).

Sans: (El núcleo del sub suelo era una máquina, pero estos son seres vivos, al extraer energía por medio de la magia esto regenera HP)

Sans: (El núcleo del sub suelo era una máquina, pero estos son seres vivos, al extraer energía por medio de la magia esto regenera HP)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sans: Su regeneración va ligada al alma, que interesante

Jean: ¡Apartate! *Empuja a Sans*.

Sans: ¡¿Hey, que te pasa?!

Jean: ¿¡Que que me pasa?! ¡Que por culpa de tu amiguito todos vamos a morir!

Sans: ¡No metas a otros en tus elecciones, si tuviste la opción de huir debiste tomarla, pero ya no puedes deshacer tu elección, es cosa tuya si eliges culpar a otros!

Armyn: ¡Así es, no metas a Eren en esto!

Sans: ¿A Eren, que no hablábamos de Mikasa? :v

Armyn: Y ella que tiene que ver?

Sans: Pos no se,,como este tipo no dejaba de verla en el comedor pensé que se referia a ella.

Armyn: ...*Lo mira*.

Jean: T-Tienen razón, no debo culpar a los demás de mis elecciones*Se va* (Cuando muera Eren será mi turno...).

Sans: (...Humanos...)

Eren: Ya debemos irnos *Le da una señal de humo a Sans*.

Sans: Gracias *Camina* Hmm, que extraño, nosotros solo tenemos una señal roja mientras que los demas van mejor armados.

Sans En Shingeky No Kyojin [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora