Años después de la llegada de Sans...
Sans:Ya han pasado varios años desde que llegue aquí y he vivido entre la gente todo este tiempo el dinero me sobra aun he sabido racionarlo como pagaba la casa...
Sans:Pero... Me he dado cuenta de algo interesante, la gente vive rodeada por estos muros temiéndole a los Titanes, He y nosotros estábamos encerrados.
Sans: Aun me hago la pregunta ¿Por que no les preocupan los Titanes? Digo la gente vive tranquila con esos muros pero ...
No pueden vivir así para siempre , cierto? He que mas da creo que iré ver a Eren.
En los últimos años Sans se hizo conocido en el pueblo y se ha echo mas amigo de Armyn, Mikasa y Eren e incluso se gano la confianza de Mikasa que tras todos sus Sanstasticos chistes logro ganar su confianza.
Sans:*se transforma* Bien Eren debería estar recolectando madera si no me equivoco *se Teletransporta*
Eren:¡ Mi padre dice que es precisamente en momentos como este cuando corremos mas peligro!
Hames(Guardia rubio): Eso dice el doctor Jaeger? Oh hola Sans no te había visto.
Sans:Heya vine a ver como le iba a Eren y Mikasa .
Eren:Sans tu crees que deberíamos tener cuidado y pelear contra los titanes cierto!?
Sans:Oye despacio Eren , estas hablando de Bestias colosales claro que deberíamos pelear pero no tenemos los recursos.
Hames: Eso es verdad , los he visto merodeando las murallas mientras realizó labores de mantenimiento , desde mi punto de vista no creo que puedan hacer nada ante un muro de 50 metros...
Sans:Aunque estoy algo preocupado digo la muralla ya tiene 100 años así que si no se cuida bien podría quebrarse almenos.
Eren:Así que no tienen las fuerzas para enfrentarse a ellos?!
ESTÁS LEYENDO
Sans En Shingeky No Kyojin [CANCELADO]
FanfictionCANCELADO, explicación al comienzo, la verdad, fue de mis primeros trabajos, pero no de las mejores ideas *Suspira* Bueno, adios, minimo les avisé.... ....MALDICIOOOOOOOOOOON!!!!! *Llora*