NARRA MANU: Nos encontramos en un lugar con mucha luz, podría describir ese lugar como uno donde no había nada de casas, nada de autos o de cosas que indicaran que había gente viviendo o estando ahí, solo había sol, mucho sol. Luly y Tina estaban platicando de cosas que ni les entendía, yo, en cambio, estaba buscando alguna señal de vida humana o, simplemente buscaba un cofre donde hubiese una llave, la llave que nos sacaría de aquí.
Manu: Bien, hemos caminado un largo rato y no hay señal de nada, ni de personas ni de cofres y mucho menos de llaves, ya me cansé, tomaré un descanso - Manu se sienta en una banca que había por el lugar.
Tina: Vamos Manu, anímate - Tina se sienta junto a Manu - No te rindas, se que encontraremos la llave tarde o temprano.
Luly: Pues eso espero, no quiero quedarme en este lugar para siempre. Por cierto, me pregunto como le irá a Derank...
Tina: Ay Luly, tu siempre pensando en Derank, ¿no?
Luly: Tina, no es de siempre
Manu: Pero Tina tiene razón, ahora que nos separamos, tu Luly - señala a Luly - Estas pensando mucho en Derank, demasiado diría yo.
Luly: Basta Manu - Luly se sonroja. -
Tina: Creo que ya se que esta pasando...
Manu y Tina miran a Luly sonriendo de lado y levantando una ceja, y la miran de una forma pícara.
Mientras tanto con Derank...
Derank: Vaya, esto de gritar no ayuda... Me rindo - se sienta en el suelo - Este lugar parece un salón sin puertas ni ventanas, esto es una prisión.
De repente se habré un portal enfrente de Derank. Había un hombre ahí, vestido de negro y la cara ni se le veía, puesto que, traía un gorro que le tapaba toda la cara, solo se le veía sonreír.
Derank: S-señor, ¿quién es usted? - Derank le preguntó ya que, esa duda le rondaba por la cabeza, ¿porque diablos salió de un portal?.
Señor? : Bien Derank...
Derank: ¿C-cómo sabe m-mi nombre? - Le interrumpió Derank al momento de decirle las palabras.
Señor? :Derank, lo sé porque soy... ¡SOY GREGORY! HAHAHA! - Ríe como todo un villano - Y vengo a retarte para que puedas salir de este mísero lugar, ya que, he visto que el gritar no te funcionó, ¿verdad Fabrizio?
Derank: ¡TAMBIÉN SABE MI NOMBRE REAL! ¡MALDITO!
Gregory: Ha! Tranquilo muchacho, es simple el reto, es de vida o muerte... - Ríe como todo un maníaco - Y, es necesario para que salgas de aquí.
Derank: Bien, acepto tu reto. Dime, ¿qué es lo que tengo que hacer?
Gregory: Derrotarme! HAHAHA!
Derank: ¿Desde cuando ríes por cualquier cosa? ... ¿Quién eres? ¿El Joker?
Gregory: ¡MALDITO! ¡TE HE DICHO QUE SOY GREGORY!
Derank: ¿Okey?, Vale, pues Gregory, dime a que horas inicio.
Gregory: Bien pues yo creo que... ¡AHORA! - Gregory empieza a atacar a Derank.
Derank y Gregory estaban peleando, ambos eran fuertes, estaban igualados, ambos tenían el mismo poder... Pero solo uno ganaría la pelea, no era la pelea final, aún no, pero finalmente Derank logró vencer al maldito de Gregory.
Derank: Ja! Ahora quien ríe, maldito Gregory, creíste que me matarías, ¡Pero NO! Porque yo soy Derank!
Gregory: Esta bien! Tu ganas, te dejaré salir de este lugar - Abre un portal frente a Derank - Ahí esta, ahora sal y encuentra a tus amigos.
Derank: Eso haré Greg, eso haré... - Derank se mete al portal y es trasladado a otro lugar - Wow! Este lugar para nada se parece al lugar donde estaba.
Derank caminaba por ahí hasta que ve a sus amigos... Por fin el grupo se había reencontrado, eran los cuatro, solo ellos, sin nadie más.
Manu y las chicas ven a Derank, veían que venía caminando hasta ellos y al parecer venía feliz. Luly lo observaba de pies a cabeza, no verlo en mucho tiempo hacia despertar algo en ella... ¿Será el amor? ¿Realmente sus sentimientos desde que lo vio por primera vez en ese centro comercial al chocar con él era simplemente amor? Pero era amor que ella no notaba en ese momento... Pero que Derank en cambio si, el si sabía que desde ese momento sentía amor hacia ella.Finalmente, Derank viene y se acerca a los chicos.
Derank: Hola amigos, los extrañe muchísimo! - Dice con una felicidad que ni el mismo podía explicar.
Luly: ¡Derank, estas vivo! Y ¡Estas bien! - Luly se acerca a él y le da un abrazo, un muy fuerte abrazo.
Derank: Wow, Luly, nunca creí que me extrañaras tanto... Quiero decir, creí que no me amabas, creí estar en la friendzone. - Le dice y se separa de Luly por el abrazo.
Luly: E-este abrazo no quiere decir que te... Que te a-ame, es solo que, te extraño, ¡si! Eso es todo.
Tina: Luly, hasta Manu sabe que te preocupaste por Derank desde que se fue por su cuenta a ese lugar extraño. - Tina mira a Luly de forma seria pero con cara de saber que ama a Derank, aunque aún no lo diga ni lo acepte.
Luly: Tina, no es nada del otro mundo... Solo lo extrañaba porque ya sabes, somos amigos, je - Sonríe nerviosa.
Manu: Bien, ahora que estamos todos juntos... A buscar la llave de este lugar
Derank: ¿Qué? ¿Aún no tienes la llave de aquí? Ja, lo sabía no tenían ni una llave.
Manu: Claro que si Derank, yo obtuve una y Tina igual... Y tu, ¿no traes nada, cierto?
Derank: ¡Qué! Claro que si, mira - Le enseña la llave que trae - Ves Manu, yo traje una.
Manu: No te creí capaz de tenerla pero... Genial! Ahora a buscar la última.
Ahora, ya que todos están reunidos, buscarán la última llave que los sacara de ese lugar... ¿Lo lograrán?
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras de ByLu y ManenQa
FanfictionEsta es la historia de cuatro chicos, la historia de los que en un futuro se convertirán en los guardianes de las dimensiones, en los portailers... Luly, Manu, Tina y Derank son los amigos perfectos; un día se conocieron en un centro comercial, todo...