Los lobos no se han atrevido a acercarse a nosotros, Melkor se niega a separarse de nosotros rotundamente, alegando que Rafael le había pedido que cuidase de nosotros, y ha resultado ser un puntazo.
Pero, al final, nos hemos visto en un aprieto, por que resulta que a Melkor, usar su poder le cansa... Y lleva usándolo demasiado tiempo. Cuando sus poderes empiecen a fallar nos veremos atrapados entre los lobos y una corriente que nos mataría.
Es el fin, pero al menos los otros estarán bien. Los poderes de Melkor empiezan a fallar lentamente y yo, cerrando los ojos, me preparo para saltar a la corriente junto a los demás, eso era lo acordado.
Me preparo para sentir el intenso frío de la corriente y salto, cerrando fuertemente los ojos. Pero ni yo ni ninguno de los que iban conmigo llega a tocar el agua, más bien, sentimos algo de calor, y me atrevo a abrir los ojos.
En la orilla, espantando a los lobos con su fuego estaba Rafael, que al ver que le miraba me dedicó una pequeña sonrisa. Poco después habíamos conseguido que los lobos se retiraran y estábamos de vuelta con la caza.
Pero, al igual que la anterior vez, Rafael quiso marcharse. Me dedicó una sonrisa de medio lado y dijo que nos las arreglaríamos, pero que él era un peligro para nosotros, y que volvería en un par de días, cuando ya no lo fuera.
No lo entiendo. Como va a ser él peligroso para nosotros? Nos a salvado la vida al menos 3 veces! Pero todo lo que hace lo hace por algún motivo, no nos dejaría solos así por que sí, Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Noche de Lobos Blancos
RandomNo hay descripción, no podría expresar todo de como es. P.D.: No sucede todo en una sola noche. El título es por lo que sucede en la primera noche, algo que los unirá a todos.