-Antes de empezar con la historia:
Esto es un fanfic yuri(mujer x mujer), por lo que si no te interesa o no te gusta, nadie te obliga a leer...y agradecería que esas no sean razones para dejar malos comentarios.
La historia puede que tenga momentos un poco subidos de tono, pero por el momento no tiene contenido +18, aún así, en caso de tenerlos, editaría este párrafo y dejaría una advertencia al inicio del capitulo que incluya este tipo de contenido.
Este fanfic se trata de un AU ubicado luego la película "Equestria girls: Los juegos de la amistad", hay muchas cosas que cambiaran a partir de ese punto.
Pd: Esta historia ya la había publicado hace tiempo, pero aprovecho para cambiar ciertas cosas
-Prologo
La competencia de los juegos de la amistad había llegado a su fin, y con esto, una nueva amistad había surgido entre el grupo de estudiantes de Canterlot con una estudiante de la escuela rival, esta ultima tras pensarlo por un momento, decidió abandonar la escuela Crystal para ir a estudiar con sus nuevas amigas. A simple vista, todo estaba bien, Twilight se disculpo más de una vez con Sunset y sus amigas, por robarles accidentalmente la magia durante la competencia, y fue aceptada por los demás estudiantes, aunque al pensar detenidamente en la amabilidad de todas, no le fue difícil deducir que la rápida aceptación que tuvo fue en gran parte por su gran parecido con la otra Twilight de la que tanto hablaban...si, que hablaran de dos Twilight podía resultar confuso, razón por la que con sus nuevas amigas, acordaron usar el apodo de Sci-Twi.
Sci-Twi había conocido a su yo de otro mundo recientemente, aunque esta ultima regreso a su mundo luego de una larga charla con sus amigas, lo cierto es que ver la forma en la que todas interactuaban la hizo sentir feliz....por un lado, feliz al creer que podría tener la misma importancia que Twilight para sus amigas, la soledad ya no parecía ser un problema en su vida, sin embargo...por otro lado se sentía rara, no era capaz de expresar sus sentimientos con palabras, de hecho, no entendía lo que sentía, pero no era bueno, y comenzó a pensar en la idea de que jamás sería perdonada y jamas hubiera tenido amigas, de no ser por llevar el mismo nombre y apariencia que la otra Twilight. Estos pensamientos crearon una pequeña llama oscura en el corazón de la joven, una llama que poco a poco crecería hasta consumirla por completo...se trataba de Midnight Sparkle, una parte de ella que jamás olvidara, y por lo tanto, jamas desaparecerá.
Sci-Twi: -Estoy algo confundida con este tema de los dos mundos y otra yo.
Sunset: -Tranquila, ya lo entenderás todo, eres muy inteligente.
Rainbow: -Twilight es genial, todas hemos pasado grandes cosas juntas.
Sci-Twi: -Bueno, las vere mañana
dijo acomodando su mochila en sus hombros y sosteniendo unos libros de la biblioteca en sus brazos, mientras que a paso lento comenzaba a alejarse de la entrada de la escuela, mirando por unos instantes el portal. Repentinamente su caminata y pensamientos son interrumpidos por Pinkie Pie quien corre hacía ella rápidamente y habla con un tono alto y enérgico.
Pinkie: -¿A donde vas? Hay que celebrar!!
Sci-Twi: -"celebrar"? ....
Se preguntaba algo confundida por las palabras de su amiga mientras miraba hacía los lados, para pocos segundos después ser sorprendida de forma repentina por su contraria, quien salta lanzando confeti al responder.
Pinkie: -Ahora eres nuestra amiga, y has pasado tu primer día en la escuela Canterlot! felicidades!!
Sci-Twi: -tra..traes confeti en tus bolsillos?
Pinkie: -Sip. ¿Que opinan de hacer una fiesta en mi casa? todas están invitadas!
Fluttershy: -sera divertido.
Rarity: -¿una fiesta? sera una gran oportunidad para usar el vestido en el que he estado trabajando.
Applejack: -Siempre tienes un nuevo vestido para mostrar ¿verdad?
Rainbow: -perfecto! en ese caso me haré cargo de que la fiesta sea aún más genial.
Mientras todas hablaban de lo divertida que podría ser la fiesta, Sunset dirigió su mirada a su nueva amiga, la cual no parecía muy feliz, por lo que se acerco a ella para hablar.
Sunset: -¿Estas bien?
Sci-Twi: -eh?...oh, si...estoy bien, es solo que...una fiesta me parece demasiado.
Sunset: -Esto es para ti, pero nadie se enojara con tigo si prefieres hacer otra cosa.
Sci-Twi: -...iré.
Pinkie: -Genial!!
"Esto es para ti" esa frase resonaba en la cabeza de Sci-Twi, una y otra vez, una pequeña sonrisa se formo en su rostro y comenzó a tener pensamientos positivos sobre la situación. No era de el tipo de persona que iba a fiestas, más bien era de las personas que siempre estaban estudiando para asegurarse de sacar las mejores notas posibles...pero una fiesta no haría daño, ademas era para ella, no podía rechazarla.
fin del capitulo
Eso a sido todo por este capitulo ¿fue muy corto? ¿prefieren leer capítulos más largos o así esta bien? díganme en los comentarios, yo siempre los leo.
agradecería que si te gusta la historia dejes una estrellita y de ser posible me sigas, que en mi perfil tengo más fanfic's
ESTÁS LEYENDO
La peor versión de mi (Twilight x Sunset)
Fanfiction"Twilight Sparkle" la nueva, intenta ser feliz con sus nuevas amigas, sin embargo Midnight aún es parte de ella. ¿la amistad y el amor realmente podrán ayudarla?...¿o desaparecerán ante la magia de Midnight? ¡Esta historia tendrá momentos tristes y...