Esta en todas partes

619 44 12
                                    

advertencia: A partir de este capitulo voy a redactar de otra forma. Dejen en los comentarios si les gusta más así o prefieren que siga como en el capítulo anterior. 

Capitulo 3:

En la casa de Rarity:

        —Ese color te queda muy bien— Dijo Rarity, admirando el vestido violeta que había hecho para su amiga Twilight. Esta ultima acababa de ponerse más de 11 vestidos en los últimos minutos, desde que había llegado a su casa, no habían hecho otra cosa.

        —¿Tu crees?— Twilight estaba algo nerviosa por, mirando hacía sus pies, intentando recordar cuantos vestidos se había puesto ya...no tenía nada en contra de su amiga, pero Applejack tenía razón, esto ya era un poco exagerado. Al voltearse para verse en el espejo otra vez, se dio cuenta de algo inusual...tenía alas...¡Alas negras! sus ojos se abrieron como si se trataran de dos platos, tras unos segundos de tartamudear susurro. —¿alas...negras?

        —¿Dijiste algo querida?— Pregunto Rarity, dejando de cocer el próximo vestido, para levantar la mirada y ver a Twilight frotando sus ojos. —No has dormido mucho ¿verdad?— Tras aquellas palabras, se puso de pie, dejando sus telas en una pequeña mesa para acompañar a su amiga en el espejo.

        —¿S- se nota?

        —Tienes unas ojeras terribles. No puedo creer que no me haya dado cuenta antes— Repentinamente tomo del brazo a su amiga y la acompaño hasta la enorme cama que había en el centro del cuarto para sentarla en esta. —Puedes dormir un rato en mi cama.

        —No es necesario, gracias de todas formas.— Justo cuando se iba a poner de pie, Rarity coloco las manos sobre sus hombros, obligandola a no ponerse de pie.

        —Necesitas dormir, pero no te preocupes, yo continuare con los vestidos. No me gustaría hacerte esperar tanto. Así que cuando despiertes te probaras algunos más, y te aseguro que te van a encantar.

        —....Esta bien.— No parecía muy feliz con la idea de dormirse, sin embargo, no fue en contra de su amiga, y se recostó en la enorme y cómoda cama, durmiéndose en cuestión de segundos. "wow, realmente estaba agotada, porbecita" pensaba Rarity mientras que fue a sentarse a su escritorio para terminar las costuras del próximo vestido.

  Mientras tanto, Twilight dormía profundamente, al principio parecía una siesta pacifica, pero todo se arruino en cuanto las pesadillas de Midnight llegaron.

        —¿Donde estoy?— Twilight estaba asustada, recorriendo los pasillos de la escuela Canterlot, pasillos que se encontraban vacíos, y poco a poco las luces comenzaron a brillar de un color violeta, fue entonces que Midnight apareció y tomo por sorpresa a Twilight, saltando a su espalda. 

        —Te atrape!— Exclamo Midnight, paralizando el cuerpo de su contraria, lo que hizo que esta ultima gritara mientras recibía caricias en los hombros. —Shhh...Nadie te escucha ¿sabes por qué?...Porque todos se fueron, te han dejado sola~.... !Volvere Twilight¡

        —No!!— Grito Twilight al despertar, mientras caía de la cama, en ese momento Rarity quien se encontraba en el piso de abajo, subió las escaleras corriendo, para llegar al cuarto, muy preocupada por su amiga.

        —¿Estas bien?!

        —E- eh?...s- si....me caí de la cama.— Respondió con la respiración agitada, mientras se ponía de pie. —¿Cuanto tiempo dormí?

        —.....unas...horas.

        —¿Disculpa?

        —Se que no has dormido nada en la pijamada de Pinkie, y te veías tan cansada que pensé que la mejor idea era dejarte dormir.

La peor versión de mi (Twilight x Sunset)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora