advertencia: Este capitulo estará basado en la cuarta película de Equestria Girls, pero haré unos cambios para darle más presencia a Midnight y el acercamiento de Twilight x Sunset, por otro lado, ya que espero que hayan visto la cuarta película, notaran que la narración sera muy acelerada, para que en 2 capítulos ya puedan leer mi versión de "la leyenda de Everfree". También quiero decir que en mi perfil tienen un link a mi pagina de facebook, en la cual subiré borradores y noticias sobre actualizaciones.
Es cierto que por un corto periodo de tiempo, Twilight estaba feliz con sus nuevas amigas, a pesar de haber sido nueva en la escuela, ya no se sentía tan excluida.
Pocos días después, las pesadillas regresaron, Midnight nuevamente estaba en su cabeza, jurando que muy pronto iba a regresar. Por fortuna, Twilight despertó rápidamente, ya se encontraba en el autobús junto a sus amigas. Por su grito, todas estaban preocupadas, pero a la vez, desde hace tiempo que ya suponían que Twilight había superado a Midnight, razón por la que ninguna imaginaba que su miedo era debido a esta ultima.
El campamento comenzó bien, Twilight se encontraba en su tienda junto a Sunset, esta ultima notaba algo raro en su amiga, y con frecuencia le preguntaba si estaba bien.
—Twilight ¿estas bien? desde esta mañana has estado algo...distraída.
—No es nada, estoy bien.— Respondió mirando hacía otro lado, no parecía muy feliz, por lo que Sunset se acerco a su cama y se sento a su lado, apoyando una mano sobre su hombro.
—Sabes que puedes decirme lo que sea ¿verdad?
—....si, lo se
—Estas...pensando en ese chico?
—¿Qué?! no!— Exclamo con un leve rubor en sus mejillas, Sunset tomo su reacción de forma positiva y dejo escapar una corta risa, pues ahora Twilight parecía prestarle mucha atención...quizás demasiada atención, su risa fue interrumpida de forma abrupta por una almohada que impacto contra su rostro.
—Si tanto quieres lanzar almohadas, podríamos invitar a que las demás vengan con sus almohadas.
El tema de Twilight estando distraída parecía haber sido olvidado por completo, ahora ambas estaban enfocadas en disfrutar del campamento y pasarla bien con sus amigas.
Antes de cualquier actividad bajo el sol, era importante cuidarse, por lo que Sunset buscaba su bloqueador solar, el cual no era capaz de ver gracias a su desorden, sin embargo, su amiga lo encontró fácilmente, pero al señalarselo, algo ocurrió, algo inesperado...algo mágico. El bloqueador comenzó a levitar con un intenso brillo del mismo color que brillaba el dedo de Twilight con el cual señalaba. Estaba claro quien era la responsable.
—Wow! tienes magia...es genial!
—No! no lo es!— Sacudía la cabeza de un lado a otro al negar la afirmación de su amiga e inmediatamente la magia se detuvo, el brillo desapareció, y el bloqueador cayó al suelo.
—¿Pero de que estas hablando? las demas y yo nos transformamos, nos salen orejas y cola, pero jamás había visto ese tipo de magia. ¿Desde cuando puedes hacer eso?
—No lo se! no se si fui yo...quizás fue ella— Twilight comenzaba a ponerse cada vez más nerviosa, algo que se notaba por su voz, tartamudeando y apurándose al hablar.
—¿"ella"?
—No importa! por favor no le digas a nadie.
A Sunset le resultaba extraño tener que ocultar algo tan maravilloso como la magia de su amiga, sin embargo, algo fundamental en una amistad es la confianza, y por nada en el mundo pensaba perder la confianza de Twilight, razón por la que respeto su decisión e hizo la promesa de no contarle nada a sus amigas.
ESTÁS LEYENDO
La peor versión de mi (Twilight x Sunset)
Fanfiction"Twilight Sparkle" la nueva, intenta ser feliz con sus nuevas amigas, sin embargo Midnight aún es parte de ella. ¿la amistad y el amor realmente podrán ayudarla?...¿o desaparecerán ante la magia de Midnight? ¡Esta historia tendrá momentos tristes y...