Once

3.9K 535 471
                                    

Solo había pasado un día del incidente y recibió un mensaje de DongHyuck preguntando si es que se podía ir a verlo alrededor de las cinco de la tarde, algo confuso Mark aceptó indicando que estaría esperando en su oficina. Se imagina un montón de motivos por los que había sugerido la visita y rogaba a que el verdadero sea por una buena causa.

Es decir, el día de ayer hablaron hasta muy tarde acerca de lo ocurrido con Jisung, DongHyuck comentó que cambiaría al pequeño de escuela y estaba decidido, solo que temía el contárselo pensando en que se lo tomará de mala manera. Básicamente en ello se basó la conversación, también sobre las visitas al psicólogo que ha tenido el pequeño y como no ha tenido pesadillas.

Quizás había algún pensamiento que DongHyuck no pudo compartir y lo ha estado molestando desde ese entonces, probablemente quería escuchar su opinión, pensaba Mark.

Se levantó para ir a la oficina de JaeHyun y distraerse pero este estaba atendiendo a una señora, por lo que se dio una pequeña vuelta por el alrededor y luego volvió a su oficina esperando a que llegará público para atenderlo.

Después de haber atendido a dos personas se levantó para tomar aire de la ventana más cercana, no sabe qué hora es exactamente pero intuía que DongHyuck aparecería en cualquier momento por la puerta.

— Mark.

El nombrado volteo en cuestión de segundos de solo reconocer la voz.

— ¡Hyuck! — Exclamó mientras le indicaba que tomará asiento y él hacía lo mismo desde el otro lado del escritorio. — Me preguntaba cuál sería la razón de verte tan repentinamente.

DongHyuck lo observó sin mostrar sonrisa alguna, cuestión que alarmó a Mark.

— ¿Pasó algo?

— Sí-es decir no. . .bueno. . .tal vez.

— ¿Qué ocurre Hyuck? Me estás confundiendo.

DongHyuck tomó una bocanada de aire para expulsarla como un suspiro, acto que preocupaba aún más a Mark.

— Mark. . .he estado pensando — Comenzó calmadamente hablando, no obstante seguía sin mirar a Mark a los ojos. — Ya no podemos ser amigos.

No entendía exactamente qué es lo que estaba experimentando pero se asemejaba a como si el mundo se hubiera detenido. Eso fue lo que sintió Mark, sentía como si todo pasaba en cámara lenta y las palabras de DongHyuck se repetían una y otra vez en su cabeza.

Al ver que no había respuesta del mayor, DongHyuck prosiguió hablando.

— Jisung se ha encariñado contigo, mucho — El moreno tuvo que carraspear, sentía como un nudo se comenzaba a formar en su garganta. — Tengo miedo que Jisung se aferre a ti y después tú. . .desaparezcas, yo—

Se quedó en silencio, la mente de DongHyuck es como si hubiera tenido un corto circuito, las palabras que había practicado una y otra vez se habían desvanecido de su cerebro, su angustia no le ayudaba a sobrellevar el asunto.

Mark ahora sentía que su garganta quemaba, quería hablar, decir algo, pero no podía. Sentía que en cualquier momento, en vez de soltar palabras soltaría lágrimas.

— DongHyuck yo—

— Mark. Es peligroso, para él, para mí. . .

— ¿Para ti? — A pesar de que su voz sonaba rasposa, logró articular las palabras.

— En todas estas semanas has logrado poner nuestra vida de cabeza, para el bien, creo que nunca será suficiente las palabras de agradecimiento desde el día en que te conocí. Pero, no puedo tenerte a mi lado—

You're a God but I'm a fool ☼ Markhyuck!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora