¡Especial!

3.7K 428 220
                                    

[Siento que me demore mucho más de lo esperado pero mis clases se retomaron justo cuando termine la historia por lo que me costó bastante encontrar tiempo:(, por eso, con casi 4000 palabras les dejó este especial, que la verdad me gustó mucho, sentía que en cualquier momento me caían lagrimas!! Así que espero que les guste tanto como a mí, y como siempre, gracias por leer y apoyar la historia.<3]

— — — — — — — — — — — —











Mark y DongHyuck ya llevan alrededor de un año juntos, y aunque ninguno creía que era posible, cada día se sienten más enamorados del otro, como si cada día se volvieran a enamorar mutuamente por lo que no pueden estar más felices.

Justo el día de noche buena DongHyuck tímidamente le preguntó a su novio qué le parecía la idea de que se fuera a vivir con él, lo que tomo totalmente desprevenido a Mark y casi lo llevó a las lágrimas. Decidieron finalmente que en enero Mark iría a vivir con ellos, pues la renta de diciembre la había pagado por el mes completo por lo que no quería desperdiciar nada de dinero.

Y bueno Jisung se ha vuelto el consentido de Mark, no encontrando mejor idea de que gastar parte de su sueldo en cosas para él, DongHyuck obviamente no se encuentra muy feliz cada vez que ve a Mark con un nuevo paquete entrando al hogar pero se queda callado si al final ve la alegría de su hermano cada vez.

Como en cualquier relación, también pelean, pero nunca ha sido algo de tanta magnitud como para volverse algo demasiado serio. La única vez que los dos sufrieron demasiado al respecto fue cuando ni siquiera eran novios y DongHyuck había decidido dejar de ver a Mark.

Pero actualmente se encuentran en una discusión que ha sido la más reciente y que ha perdurado bastante. Y es que Jisung quiere un cachorro, Mark como era de esperar está de acuerdo e intenta convencer a su novio que no hay manera de que diga que sí.

— ¡Estando de su lado haces que yo parezca el malo de la película! — Exclamó DongHyuck exasperado.

— Bueno lo eres, ¿qué persona en su sano juicio no quiere un cachorro? — Cuestionó Mark en respuesta mientras comenzaba a sentarse mejor, aunque eso significará mover al moreno de su pecho.

— Ninguno de los tres está preparado para tener un cachorro amor, estamos de lunes a viernes fuera de casa hasta la tarde, se sentirá solo. . . — Argumentó DongHyuck volviendo a sentarse bien también.

— Pero entonces nunca tendremos uno, si ese es el caso, probablemente hasta que alguno de los dos se jubile o algo así, hasta que haya alguien en casa — Mark le puso pausa a la película mientras miraba a su novio. — Mira, qué te parece si lo planeamos bien, con paciencia y todo ello, de esa manera no seguiremos peleando, ¿bien?

— Si llamas a esto pelea, se nota que no has estado en una de verdad — Ironizó DongHyuck acercándose a Mark para darle un corto beso en sus labios y quitarle el control remoto para reanudar la película.

Aquella situación ocurrió hace ya más de un mes, y ahora a comienzos de febrero volvía a surgir el tema pues Jisung decidió pedir al cachorro como regalo de cumpleaños, algo astuto pues ninguno de los mayores quería dejar al pequeño triste en su día, o mejor dicho en otras palabras, Jisung era el consentido de la casa y lo sabía, los tenía comiendo de la palma de su mano.

— Entonces — Comentó DongHyuck acercándose a Mark quién estaba regando el césped del patio delantero. — Terminé finalmente mis clases ya sabes, ahora solo debo entregar el trabajo más importante pero tengo mucho tiempo para entregarlo, además no necesito estar presencialmente en la universidad. . .

You're a God but I'm a fool ☼ Markhyuck!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora