14/07/20XX
Me encontraba en plena clase de inglés cuando comencé a sentir un suave olor a fresas. Era tan imperceptible que no me sorprendería que solamente yo lo pudiera sentir.
Como me siento al lado de la ventana supuse que el olor vendría de por ahí, pero resultó que no. Cuando comencé a olfatear el aire para buscar la fuente de ese peculiar aroma me sorprendió que viniera de mi costado. Más específicamente, del lado izquierdo de Europa Hochner ya que yo me encuentro del lado derecho.
Cuando quise tocarle el hombro para que se moviera, ella lo hizo sin siquiera tocarla dándome una de las más hermosas vistas que podían existir en este mundo. Maxwell Walker.
En la jerarquía social Maxwell resaltaba debido a que junto a su mejor amigo eran apodados "Calienta bancos" dado a que preferían sentarse a hacer alguna actividad.
Completamente lo opuesto a su, como la llama él, 'hermana' Europa, quien no tiene reparos en prácticar algún deporte y da por hecho de que se apunta.
Además de siempre estar rodeado por chicas, totalmente diferente a Ruy Song, que si no fuera por Europa y Max creo que no tendría ni una sola interacción humana.
¿Por qué? Fue mi pensamiento inmediato. ¿Por qué nadie más aparte de mi lo siente? O al menos eso parece.
De la nada mi mejor amigo interrumpió la clase de la profesora y comenzó una cuenta regresiva observando su reloj.
De un momento a otro, casi todo el salón comenzó a hacerle coro. No podía creer que la maestra no hubiera dicho nada sobre esto cuando caí en cuenta de algo.
-¡Hoy es mi cumpleaños!-grite golpeando la mesa mientras me paraba cuando la cuenta llego a cero.
Esto ocasionando que los papeles que Max le estaba entregando a Honor salieran volando.
-Buena idea-le dijo Skyler.
-Sí, quedó muy bien a modo de confeti-comento su hermana melliza Skylar.
Era evidente su incomodidad y la falta de interés que le ponía a lo que le decían las dos chicas. Lo único que se limitó a hacer fue agacharse para comenzar a recoger los papeles que se habían esparcido por casi toda esa parte del suelo.
-No era esa la idea, pretendíamos clasificarlos para luego graparlos-dijo Europa en su rescaté.
Luego de decir aquello se apresuró a ayudar a su amigo para así recoger mayor cantidad de papeles en un menor tiempo.
No tengo ni la más pálida idea de por qué ese simple gesto hizo que mi sangre comenzara a hervir y a querer recoger más que ella.
De repente, Milán, mi mejor amigo, apareció tomándome por el cuello.
-Relajate Europa, fue un accidente, ¿a que si, chicas?
-Sí-dijeron las dos al mismo tiempo.
-Lo dejaré pasar porque no quiero arruinar el ambiente, espero que disfrutes Lucas.
-Gracias, Europa.
-Y tú-dijo Milán señalandome. -Vienes conmigo-terminó la frase encaminando me hacía la mesa de la profesora.
-Espero que te guste, es lo único de lo que nos va a alcanzar el tiempo antes de que la enfermera venga a tomarte el examen de vector-comento la tutora.
-Muchas gracias.
-Lucas Rossi se solicita su presencia en la oficina de la enfermera-se escuchó por los parlantes del instituto.
ESTÁS LEYENDO
Strawberry panic
RomanceDespués de que Lucas cumpliera los dieciséis y su vector se activo en lo único que podía pensar era en Maxwell Walker, su alma gemela. El único problema es que Max parece no reaccionar como lo hace el resto de parejas de sus amistades. Mejor dicho...