❝ Único (Hopev versión) ❞

3.3K 205 13
                                    

Era un día nuevo en aquella preparatoria, algunos alumnos se encontraban camino a sus respectivas aulas, otros a sus casilleros, y los que tenían esa hora libre iban hacia la cafetería, biblioteca, talleres o cualquier otro lugar en donde pudieran estar cómodos y sin nadie que les molestara.

TaeHyung iba bajando hacia el primer piso, el olor a pizza y pollo frito le hizo girar su cabeza hacia la cafetería, podía entrar y comprar algo para después dirigirse a su lugar favorito. Asomó su mirada y pudo percatarse que no había más de siete personas dentro, sonrió internamente y decidió entrar. Después de pedir un burripizza y una Pepsi pagó para poder salir. A pasos tranquilos se dirigió a aquellas bancas que se encontraban debajo de las palmas, conforme se iba acercando se dió cuenta de que YoonGi ya lo estaba esperando mientras comía un sándwich mientras veía su celular. Cuando estuvo frente a él le saludo con una sonrisa y se sentó frente a él.

—Creí que también estarías ocupado.

—¿Por qué pensaba eso?

—Jin y JiMin están en una reunión de presidentes de grupo, creí que tu también irías. Ya sabes a veces participas en eso del comité estudiantil.

—Si pero esta vez no soy ni el presidente, ni el vicepresidente así que no vi motivo por el cuál debería participar esta vez.

Durante esos cuarenta minutos estuvieron charlando y terminando su desayuno "ligero", faltaban sólo cinco minutos para que la campana sonara, TaeHyung se puso de pie y terminó de recoger la poca basura para poder tirarla en el camino.

—Debo irme hyung, si llego tarde nuevamente a la clase de comunicación estoy seguro que HoSeok me castigará.

—Creí que te gustaba estar atado a la cama con un vibrador dentro.

—No me refería a esa clase de castigos...tal vez también lo haga pero me mandará a escolares con reporte por el retraso.

El pálido se puso de pie y comenzó a caminar al lado del más alto, temían el tiempo suficiente para llegar pero aún así debían darse prisa pues para la mala suerte del más bajito, tenía que presentar un examen de informática.

—¿Puedo saber el porqué?

—Creo que algunos alumnos empezaron a quejarse de que era al único que le deja hacer lo que quiere, dijo que no debían sospechar y que por el momento estaba siendo vigilado.

Se detuvieron en uno de los contenedores de basura para echar la misma dentro en su respectivo lugar.

—Usted sabe que no quiero que eso suceda y menos si es por mi culpa, y tampoco quiero ir a escolares...estoy seguro que EunBi llamará a mi madre y me regañarían como si me hubiese golpeado a alguien.

Habían estado tan metidos en su conversación que no se percataron de que ya habían llegado al edificio del más alto, se detuvieron en las escaleras para despedirse. TaeHyung subió al segundo piso y por el balcón podía ver como la silueta del pálido se alejaba y se perdía entre los demás alumnos. Faltaba exactamente un minuto para que el timbre sonara, optó por estar de una vez y se dirigió a aquel pupitre al lado de la ventana en la esquina izquierda. Dejó su mochila en el lugar de JiMin y se sentó en el suyo después de sacar su libreta y los bolígrafos que usaría para realizar sus apuntes.

La campana sonó y después de dos minutos el profesor Jung se encontraba dentro del aula, había cerrado la puerta y acomodaba su maletín en el escritorio.

—Buen día jóvenes, sé que recién iniciamos el semestre y esas cosas, creo que saben cuál ha sido mi forma del trabajar pues les he dado clase desde el semestre antepasado.

Teacher Jeon!  [Kookgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora