🍒 La historia es KookGi debido a una de las paginas en las que soy editora.
🍒 Está basada en la realidad.
En tercer y último grafo de secundaria yo tenía un profesor de química que era bien buena onda y a la vez estricto. Una de mis amigas tenía un crush con él, también quiero decir que era como si estuvieras viendo a Suga viejito xd. Un día nos puso aquel proyecto del shampoo y mientras yo y mis amigas hacíamos el trabajo a una se le ocurrió una duda, le estuvieron hablando varias veces pero no les hacía caso, no fue hasta que yo le dije "Daddy~" que volteó hacia donde estábamos. Cabe aclarar que no teníamos/tuvimos/tenemos nada.
🍒 Pensaba en hacer que JiMin no estuviera en la historia y por ello tampoco Bang Chan.
🍒 Con el NamJin y el HopeV no vi la necesidad de poner una escena sexual.
🍒 En lo personal quería que no hubiera nada +18 pero al último la tentación pudo conmigo.
🍒 Tardé un día en sacar el one-shot KookGi.
🍒 Pasó más de una semana para sacar el resto de one-shots.
🍒 Pensé en devolver la historia a borradores y publicarla hasta haberla acabado.
🍒 Tuve problemas para recordar la tonalidad del cabello de cada uno de los chicos.
🍒 Llegué a pensar en poner a JungKook como casado.
🍒 Quiero subir un au a Facebook con la misma temática, obviamente tendría que adaptarlo.
🍒 La mayoría del fic fue escrito en las madrugadas mientras escuchaba música.
🍒 La publicación de alguna parte a veces se hacía unos días después de que terminara de escribirla.
🍒 Quería hacer algunos extras.
🍒 El resto de one-shots sobre los otros ships es debido a dos users.
ESTÁS LEYENDO
Teacher Jeon! [Kookgi]
FanficDonde YoonGi mantiene una relación con su profesor de química, Jeon JungKook. ● Extras: os Hopev, Namjin y una pareja sorpresa.