OCULTANDOTE MIS SENTIMIENTOS
ᴋᴀᴋᴀsʜɪ × ʀᴇᴀᴅᴇʀ"Me quedo con la sonrisa de la ultima vez que nos vimos"
_______________________________________________▩࿇⚘→𝙸 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚢𝚘𝚞 𝚒𝚗 𝚜𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝...
࿈᯽࿚┋𝐀𝐍𝐃 𝐈 𝐌𝐈𝐒𝐒 𝐘𝐎𝐔 𝐈𝐍 𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐂𝐄➴࿈
_______________________________________________🥀🗡—Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan un amigo... son
peor que escoria"Nací en un mundo en guerra... no quiero morir sin hacer una diferencia"
No solo su cabello dorado era exttaño entre lps uchihas, toda su personalidad lo era, fue criada alejada de las enseñanzas sobre la lealtad a su clán al ver su alma bondadosa, no querían condenarla a una vida llena de estandares que cumplir a pesar de su talento.
"¿Cómo puedes seguir sonriendo a pesar de todo?"
Las mentalidades fuertes no nacen siendolo, se forjan, serás tu quien decida si vivirás amargado por la perdida el resto de tu vida, o enfrentarás los riesgos y las consecuencias de la mejor manera. Desde los doce años fueron condenados a pelelar en el campo de batalla, a veces cuando las lagrimas cubrían su rostro las personas les decían "deja de comportarte comp una niña"... soy una niña.
Nunca se le dió derecho a vivir una vida normal, ellos dos fueron los que tuvieron que pasar por demasiados tormentos para lograr ser las personas que son ahora.
⚜🥀—Mi nombre es _____ Uchiha, hija de un shinobi, alumna de dos legendarios Sannin, y la chica de la leyenda del angel dorado, no se cual es mi misión en este mundo, pero te aseguro que no dejaré que lo destruyas...
______________________________________________
KAKASHI HATAKE
ᴇʟ ɴɪɴᴊᴀ ϙᴜᴇ ᴄᴏᴘɪᴀ"Admiro tu sonrisa y tu resilencia... es una habilidad que yo jamás podré tener"
_______________________________________________
OBITO UCHIHA
ᴛᴇ ᴜᴄʜɪʜᴀ ʙᴏʏ"Aquellos que abandonan a un amigo son peor que la escoria"
______________________________________________
RIN NOHARA
ʟᴀ ɴɪɴᴊᴀ ᴍᴇᴅɪᴄᴏ"Se que tu puedes hacerlo... pero dejame curar tus heridas"
____________________________________________________ UCHIHA
ᴇʟ ᴀɴɢᴇʟ ᴅᴏʀᴀᴅᴏ"Me prometí a mi misma que a pesar del sufrimiento mi sonrisa sería algo que jamás perdería"
•
•
•
🌷⛓𝑺𝒖𝒎𝒂𝒓𝒚— La leyenda del angel dorado, fue una predicción hecha hace más de 100 años sobre una mujer que ayudaría a traer la paz al mundo de nuevo, y le sería otorgado un regalo de sus ancestros a su debido tiempo
ESTÁS LEYENDO
꧁𝑂𝑐𝑢𝑙𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜𝑡𝑒 𝑚𝑖𝑠 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠꧂ (ᴋᴀᴋᴀsʜɪ x ᴛᴜ)
أدب الهواةUna historia que inicia con un amor infantil, poco a poco ese sentimiento de amor va creciendo pero lo mantienen en secreto Jamás llegarían a creer que después de tanto sufrimiento unos shinobis como ellos tendirán un final feliz, muchas dificultade...