Me levanto a las 6:40 ㏂ para irme al instituto, me ducho y me pongo unos vaqueros, una blusa color agua y unos tacos azules (Mis favoritos ☺).
Voy a desayunar y mis padres estan en la mesa esperandome, los dos me saludan y les devuelvo el saludo.
-Hola mamá- le doy un beso en la mejilla-Hola papá-le doy un beso igual en la mejilla.
-Hola ___(tn)-responden a coro.
Tomo mi desayuno y voy directo al instituto. En el camino veo a mi mejor amiga Carla, nos saludamos con un beso en la mejilla y me dice.
-Oye ___(ts), supiste que el asesino Jeff The Killer anda suelto otra vez? Me dijeron que andaba por estas calles-Me dice asustada.
-Ay Carla, como crees en esas estupideces-Me hecho a reir.
-Hey, sale en las noticias que ya a matado más de 150 personas.
-Okey, okey como digas-respondo sarcastica.
En pocos minutos ya habiamos llegado al instituto, nos tocaba Naturales. Entramos al instituto, vamos a nuestro salón y ahi estaba el Sr.Hudson. Aunque sea mi profesor, era muy wapo *-*.
-Tan tarde señoritas? Porque será?-pregunta tan interesado, aunque sospecho que yo le guste. Viene un Flashback a mi mente.
*Flashback*
-Srta.___ le tengo que decir algo-me dice.
-Pues digame Sr.Hudson.
-Usted... me gus...-y me llega una llamada de mi madre diciendome que me vaya.
-Perdón Sr.Hudson pero tengo que irme.Me lo puede decir mañana-le digo apresurada.
-Ok...okey adiós.
*Fin Flashback*
-Srta.___ me escucho?-me pregunta el Sr.Hudson.
-Emm... si claro-miento.
-Entonces Srta.___, cual es una formacion de nubes?-me pregunta el profe.
-Eem...emm...-Porque eso! Estudie lo demas menos eso!-El..el ¿Cirrus?-pregunto desconfiada.
-Bien ___. Usted se quedara hoy en la escuela, tengo que hablar con usted.
-Uuuuuuuu-dice todo el curso.
-SILENCIO!-grita el profe y todos se quedan callados-El otro que diga una palabra, TODOS QUEDARAN CASTIGADOS!-en eso toca el timbre para irse.-___ venga para aca-Voy y el profe me dice:
-___, este año me encariñe mucho con usted y llegue a este punto que se llama... EL AMOR. La amo ___ ¿Le gustaría ser mi novia?-me pregunta con unos ojos llenos de brillo que te hacen ver lo que siente por ti.
-Perdón Sr.Hudson pero no, lo siento. No puedo estar en una relación con mi profe. Adiós.-le digo segura.
-Ah, bueno adiós ___-dice apenado.
Salgo de la sala y me voy a mi casa. Tomo la once porque eran las 7:38 PM. Despues me quede leyendo una novela de Wattpad "Mi Doctor" y me quede dormida.
_________________________________
Hola chicas bueno este es el primer capitulo bueno es un poco largo y un poco corto. Digamos la mitad.
Espero que les guste!! No olviden seguirme y yo los sigo, comenten!
Ahh y para que sepan la rayita es su nombre o su apodo, como quieran, solo este capítulo saldra junto a la rayita (tn) y (ts)... (TN) SIGNIFICA: TU NOMBRE Y (TS) SIGNIFICA: TU SOBRENOMBRE PARA LAS QUE NO SABEN.No olviden comentar!! Y votar ★!!
Aviso: 1 de Enero es mi cumple
Okey, okey. Bye y no olviden lo de arriba del aviso!
-ValeTheKiller_ ❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Jeff The Killer, Eyeless Jack y Tu ♥
RomantikSoy ___(tn), necesito solo uno! Jeff o Jack?