Me encuentro con... ¿Jeff The Killer? Me lleva a una tal "Creepyhouse"

554 23 4
                                    

Despues de quedarme dormida me despierto gracias a que mi ventana estaba abierta. Entonces la cerre nuevamente con pestillo.

Despues siento una respiracion cerca de mi cuello y decido taparme con las cobijas de mi cama. Despues saco las cobijas y no siento nada, voy al baño a lavarme la cara y hay un reflejo detras de mi acercandose a mi.

Doy un grito ahogado pero esa sombra,me tapa la boca.

Esa sombra es totalmente pálida, tiene pelo negro muy desordenado, tiene una capucha blanca llena de sangre y unos pantalones negros. En su mano lleva un cuchillo lleno de sangre. En eso recuerdo lo que encontre en la laptop sobre ese tal Jeff The Killer.
*Flashback*

" es totalmente pálido, tiene pelo negro muy desordenado, tiene una capucha blanca llena de sangre y unos pantalones negros. En su mano lleva un cuchillo lleno de sangre."
*Fin Flashback*

El hombre que esta en mi casa es..... Jeff The Killer!

-Go To Sleep-dice y me tapa la boca con... un liquido verde? Después todo se torna oscuro.

Despues de un largo tiempo me despierto. Me encuentro en una cama manchada de sangre y las paredes igual, veo que alguien se asoma por la puerta y veo esa misma sombra que vi en mi baño.

Jeff's POV (Point of View)

Entro a mi cuarto y veo que la chica esta atemorizada, realmente es muy wapa *-* pero se que creo que ella piensa que no soy lo suficientemente wapo *-* para ella .

___'s POV (Point of view)

Veo que Jeff esta... ¿babeando? Bueno puede ser normal de todos los asesinos. Pero creo que es totalmente... wapisimo *-*.

-Hola-dice

-ho...hol...hola-respondo finalmente.

-Tranquila, eres demasiado bella para ser muerta no?-me quedo sorprendida por su respuesta.

-Me crees linda?

-Pues si claro.

-Pues yo tambien te encuentro lindo-digo entre susurros para que no me escuche pero creo que igual me escucho.

-Bueno quieres algo para comer?-pregunta para cambiar de tema.

-Emm... si gracias.

Sale de la habitación y doy un suspiro, esto esta mal, esta muy mal. No puedo estar enamorada de un asesino! No puedo! Una humana con uno de esos, como se llamaban? Emm... creepys? Bueno pero no!

Llega Jeff con la comida.

-Gracias Jeff-le sonrío y me devuelve la sonrísa.

-Ok, todo por ti.

Jeff's POV

Ok, todo por ti-hare todo lo posible para que podamos estar juntos. No dejare que nadie le toque un pelo ¡NO!-¡NO!.

-No que Jeff?-se asusto al decirme eso.

-Emm... ya voy Eyeless!-finjo que me llama y cuando salgo de mi habitacion veo que alguien entra, es Sally.

___'s POV

Cuando Jeff sale de la habitacion "finjiendo" que un tal Eyeless lo llama veo a una chica entrar. Esa chica tiene pelo cafe ondulado, unos ojos verdes muy lindos, un vestido con manchas de sangre y en ese aquel vestido se ve su nombre "Sally" y lleva un oso de peluche gastado y roto.

-Hola, me llamo Sally y tu?-me pregunta la tiernamente la chica.

-Hola pequeña, me llamo ___, gracias.

-Quieres jugar al té?-pregunta con unos ojos llenos de brillo que no puedo negarle.

-Si claro, donde?

-Mm... aquí si quieres. Pero tendre que ir a buscar a mis amigas Nina, Jane y Clocky.

-Okey. De paso puedes llamar a Jeff? Dile que lo necesito.

-Ok, ya vengo-sale de la habitacion.

En minutos llega Jeff corriendo. Se ve tan sexy sudando, PERO QUE ESTOY DICIENDO! NO PUEDO!

-Que paso preciosa?-pregunta desesperado.

-Solo quiero conocer a tus amigos

-Hoy no preciosa. Perdon pero solo que ellos, creo que, estan muy enamorados de ti. Cuando llegaste a la "Creepyhouse" ellos pensaron que yo te iba a matar en mi cuarto que es este entonces les dije que no, que jamas pasaria y ellos para darme celos se enamoraron de ti.-me responde firme.

-Jeff, ¿Como se llaman tus amigos?-pregunto.

-Slender, Eyeless, Ben, Masky, Hoodie,Bloody, Toby, Scolinex y otros que ni recuerdo el nombre tanto estar fuera, jajaja.

-Y tienes hermanos?-se queda callado por 5 minutos y responde al fin.

-Uno llamado... "Liu" y vive en esta casa -responde cerrando sus manos en puños y totalmente rojo como tomate.

-Ah, okey gracias-en ese momento pense algo estupido... ¿Que será de mi "futuro cuñado" Liu? Otra vez pense algo que jamas pasaria.

En eso Jeff mira su reloj y me dice que son las 23:28. Bostezo y me duermo.

-___!!-un grito conocido me despierta, Sally.

-Que..que pas...paso?-respondo un poco dormida.

-Tendremos que posponer nuetro juego de té para mañana a las 15:50.

-Okey, buenas noches Sally.

-Duerme bien ___-responde Sally y se va.

_________________________________
Hola chicas, bueno este capitulo lo hice sin imaginacion alguna ya que recuerdo que mi padre fallecio. Siempre pienso en eso, fallecio cuando yo tenia 8 años y fue en el año 2012 y ahora tengo 11. Perdon chicas pero juro que algunos capitulos despues seran con mas imaginacion y demas ahora creo que me esta llegando el lindo amigo llamado Andrés . Soy muy chica, si pero la doctora me dijo que yo estaba "AVANZADA A MI EDAD"...
Bueno no hablemos de eso.
Recuerden, comenten y denle a la estrellita! ★
Siganme y les devuelvo!

-ValeTheKiller_ ❤❤❤❤

Jeff The Killer, Eyeless Jack y Tu ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora