Conociendo a los creepys.

572 27 1
                                    

Anteriormente...

-Duerme bien ___-responde Sally y se va.

Ahora...

___'s Pov

Me desperte gracias a unos fuertes ronquidos provenientes de la habitación de al lado. Me levanto, me peino un poco y me pongo unos mini shorts negros con una blusa de tirantes roja y mis infaltables convers rojas.

Salgo de la habitación de Jeff y voy hacia la habitacion de los ronquidos, veo el nombre en la puerta y dice "Ben" y hay pegatinas de videojuegos. Derrepente suena mi barriga, tengo hambre entonces voy a la cocina, Jeff me habia enseñado donde estan las salas.

Entre en la cocina y habian creepys. Una chica era con un vestido negro con toques morados, con el pelo negro con una mechita morada y piel pálida, parecida a Jeff. Ella estaba comiendo leche con cereal.

Había un chico con máscara azul y capucha, en vez de ojos tenia cuencos vacios y de ellos salia un liquido negro y estaba comiendo...riñones. Me estaba dando asco, estaba apunto de vomitar asi que corrí al baño pero alguien me detuvo,fue la chica de cabellos negros con mechon morado.

???: Hola, me llamo Nina y tu?-pregunta Nina.

___: Me llamo ___ gra-gracias-dije un poco asqueada por el chico de la máscara.

Nina: Tranquila, el es Jack el come riñones. Es así, cuando yo llegue a la creepyhouse me paso lo mismo que a ti pero me acostumbre y ahora somos buenos amigos.-me dice Nina tratando de tranquilizarme.

___: Ah, gracias. Que hay para comer? Tengo mucha hambre, y demás un chico llamado Ben creo me desperto con sus ronquidos .

Nina: Pues para comer hay waffles, cereal y leche y yogurt, y Ben siempre ronca, luego te acostumbraras.-me dice Nina.

___: Una pregunta, Quieres ser mi am-ami-ga?-pregunto tartamudeando.

Nina: Claro, si! Seremos buenas amigas-me abraza-Vamos a comer, vale?-asiento y me lleva a la cocina.

___: Esque solo tuve una amiga llamada Carla-digo apenda por eso.

Nina: Tranquila ___, seremos buenas amigas.

Veo que llegaron mas creepys y Nina me los presenta uno por uno:

Nina: ___, el de la máscara azul es Eyeless Jack, la chica con pelo negro ondulado y largo es Jane, la chica con un osito es Sally-Sally mueve la mano en forma de saludo y le respondo igual-El enano vestido de duende es Ben...-Ben la interrumpe.

Ben: Hey Nina!! No soy enano!!-dice haciendo pucheritos.-Hija de...-Nina lo interrumpe.

Nina: Si, si como digas. Bueno ___ seguimos. El de la sonrisa es Jeff, aunque ya lo conoces, al que le estan dando los tics es Ticci-Toby, los de allá-apunta a 2 chicos-Son Masky y Hoodie y los que estan junto a ellos son Scolinex y Liu, el hermano de Jeff-Jane, creo interrumpe a Nina.

Jane: ___!! Liu tu cuñado!!-grita Jane, todos se hechan a reír menos Jeff, Liu, Nina y Yo. Jeff le da un codazo a Jane y se calla.-Nina, sigue.

Nina: ___, por último, el de traje es Slenderman-lo miro y es muy alto, no tiene cara, es totalmente blanco. Me asusto al verlo y me tapo la cara con las manos-___ que pasa?

___: Me da miedo Slenderman-le susurro.

Nina: Es normal de una nueva, pronto no te dará miedo , habla con Jane, ella te ayudará .-me empuja hacia Jane.

Nina sale de la cocina, se da vuelta y levanta su pulgar en forma que me irá bien.

Le empiezo a hablar a Jane:

Jeff The Killer, Eyeless Jack y Tu ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora