Hace 6 meses que entré a trabajar como ilustradora en una editorial de libros, y hace apenas que 3 salgo con Hoseok, es el chico más dulce que pude haber conocido, es muy caballeroso y atento, y me empiezo a sentir muy enamorada de él. El otro día lo inventé a pasar a mi apartamento después de una cena, pero las dos copas de vino hicieron que mi mente empezara a volar un poco mientras regresábamos en el auto, por lo que estando en casa, quise iniciar las cosas. Me senté sobre su regazo y lo comencé a besar lenta pero seductoramente. Sus labios y su lengua son un manjar, quise pasar a otras cosas, pero me detuvo. Me dijo que lo sentía pero que el era distinto, y se retiró. ¿Distinto? ¿Acaso era gay? ¿Ya no le gusto?
Todas esas preguntas rondaban en mi cabeza mientras miraba a la nada sentada en mi lugar de trabajo.-Hey! Estás ahí?
Me preguntó Jungkook
-Si, disculpa, estaba pensando en algunas cosas.
-Todo bien?
-Hmm... es HoseokHoseok, Jungkook y yo somos muy amigos desde que entré a trabajar aquí y nos asignaron un proyecto juntos, un libro infantil. Hobi escribe y JK y yo nos encargamos de las ilustraciones.
He de decir que ambos me parecieron tremendamente guapos y adorables, pero por azares del destino terminé con Hoseok.-¿Problemas en la habitación? Jajaja
-Baja la voz tonto!
-Oh... con que eso es lo que pasa; jajaja solo estaba bromeando, pero me acabas de dar la respuesta.
-Pues la verdad si, resulta que no hemos llegado a nada...
Hobi nos interrumpió llegando con las páginas finales para el libro pidiéndonos bocetos para las ilustraciones.
-Hola mi vida, Hey JK!!
-Hola amor. -Respondí
-Oigan yo tengo que ir a comer, al rato nos vemos. -Dice JK dejándome a solas con Hobi y haciéndome un gestito perverso y burlón señalando a Hobi con la mirada para que habláramos.-Mi amor, sobre lo del otro día... perdóname, me fui de manera muy grosera, no debí hacerlo.
-Oh, no, esta bien, no te preocupes, pero me gustaría profundizar sobre ello, me gustaría saber el por qué de las cosas.
-Te lo compensaré amor, esta noche,
¿cena en un lugar lindo y hablamos del tema?
-Está bien, te quiero. -Le di un beso en los labios y se fue para corregir unos detalles en su escrito.Llego la noche y me sentía bastante nerviosa, tenía algo de miedo de lo que pudiera decirme. Me arreglé de manera linda con un elegante vestido negro arriba de la rodilla, me hice una coleta un poco desarreglada, y me puse unos tacones rojo borgoña, esperaba pasara algo, ya saben a lo que me refiero.
Pasó por mi y partimos, el recorrido fue algo tenso pero disfrutable, pude sentir un aura diferente en el, algo que nunca había sentido.
Llegamos al recinto, el cual era muy elegante y llamativo, era una especie de restaurante/bar, con barras para sentarse en mesas altas y beber un poco bajo luces tenues, y por otra parte también habia mesas normales donde se podían observar sólo algunas parejas cenando.
Me guió hasta la barra, y nos sentamos, seguido de eso me plantó un beso bastante deseoso y acelerado, pero me separé por que antes de empezar a calentarme quería saber la verdad de todo el misterio y a que carajos se refería con que es distinto.
-Hobi, mi amor...
Me interrumpió bajando su mano a mis muslos y obligándome a abrir las piernas y haciendo que cualquiera que anduviera cerca, en las mesas bajas, lograra ver mis bragas.
-Que haces?
-Shhhh. - Subió mi falda un poco y comenzó a acariciar cerca de mi zona íntima con dos dedos.
-Mmmh~
Lo deseaba tanto que por unos instantes perdí la cordura y solo me limité a entre cerrar los ojos tratando de no hacer ruido pero en mi trance hacia lo que comenzaba a dirigirse hacia mi éxtasis, logré divisar una cara familiar en las mesas de abajo, mirando toda esa escena con deseo. Cerré las piernas de sopetón cuando me di cuenta de que era Jungkook, y sentí mi cara arder al darme cuenta que por una milésima de segundo me había excitado aún más, el hecho de que estuviera mirándonos.
-Que hace JK aquí? -Pregunté un poco asfixiada, la excitación y el susto causaron que mi voz saliera entre cortada.
-Mi amor yo... yo tengo prácticas algo peculiares.
-¿qué, de que mierdas estás hablando?
Me levanté de la silla para retirarme pero me detuvo del brazo.
-Amor soy Voyeur.
Sentí el cuerpo frío.
-¿Que? ¿El que Jungkook esté aquí no es casualidad?
-Yo lo traje, el tampoco sabía nada... al principio. Soy Voyeur, y me gustaría verte con Jungkook.
Me quedé atónita, no podía creer lo que estaba escuchando, volví mi mirada a Jungkook, se veía tan guapo, tan sexi, y no dejaba de mirarme el culo.
-Se que te gusta.
-¿Que? No Hobi. Mi amor a mi me gustas tu, yo no...
-Tranquila. -Paso su mano por mi espalda y con la otra me tomo de la cintura. -A mi también me gusta.
Me jaló hacia el dándome otro beso abriendo sus piernas sobre el descanso de la silla alta para pegar su erección con mis piernas.
-Mmmh~ otro gemido ahogado salió de mi garganta, ya estaba muy prendida con la situación y me perdí en sus labios a sabiendas que el otro estaría observando; después de un minuto, pude sentir otro beso por la parte de atrás de mi cuello y una segunda erección en mi trasero, giré rápidamente, para encontrarme con JK.
-Entonces, que opinas mi amor? -Habla Hobi.
-Creo que entre los tres podría surgir algo...interesante. -Dice Jungkook.
-Esto debe de ser una broma
Ellos se miraron perverso para luego mirarme a mi, en busca de lo que parecía ser una respuesta.
Ordené un Shot doble de tequila y lo bebí de una, analizando todo lo que acababa de pasar; y es que Hobi tenía razón, lo adoro y me encanta, pero no puedo negar que JK también me vuelve loca. Sus palabras retumbaron en mi cabeza "A mi también me gusta" una rápida imagen de ellos besándose paso por mi imaginación y la cálida sensación de que humedecí aún más mis pantaletas recorrió mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's // Jeon Jungkook 🌚
Fanfic- (+18) 🔥 - (Lenguaje explícito) - Este es un espacio donde podrás encontrar diversas historias pervertidas, y algunas con un toque romántico; explotando esa dualidad que tiene Jeon Jungkook. 🌚 -Disfruta de mis fantasías con JK tanto como si fuer...