One Shot: "Mírame"

1.4K 45 13
                                    

Soy modelo de desnudo erótico y artístico desde hace más de un año, es apasionante sentirse bien con mi cuerpo, tanto como para mostrarlo; además siendo sincera, me deja buena plata, y no hablemos de la cantidad de personas interesantes que puedes llegar a conocer, como los fotógrafos, por ejemplo.
Hacía más de un mes que no agendaba una cita, estaba muy ocupada, pero necesito relajarme y despejar mi mente.

Hoy por la mañana me llegó un mail de un fotógrafo al cual no conozco, pero al revisar su catálogo, reconocí a algunas de las modelos, así que supuse sería de confianza, además de agradarme mucho su estilo fotográfico, explícito, pero con clase, elegante y bastante sexy.
En el mail redactaba un tal Jeon Jungkook pidiéndome un set de 3 a 4 horas mañana por la tarde, acepté la idea y respondí de manera rápida, para después alistar todo lo que necesitaría.

------------------------------
Al día siguiente.

Me metí a la ducha 2 horas antes de nuestra cita, sería en un hotel cercano así que tenía tiempo suficiente.

Salí del departamento con un vestido de tela ligera color ciruela, que en definitiva marca mis caderas, tiene un escote largo pero delgado, apenas dejando ver la línea de unión entré mis pechos, maquillaje algo cargado pues ya casi anochece y mi cabello en una coleta alta con mechones de fuera cerca de mi cara. Una calle antes de llegar al hotel recibí un mensaje suyo, diciéndome que estaba esperándome en la habitación 311 del cuarto piso, pues necesitaba acomodar todas las luces y preparar la cámara; aceleré el paso.

Llegué deprisa pues no quería dejarlo esperando mucho tiempo, llamé a la puerta... y madre mía... con lo que me encuentro. Es un chico mucho más joven que todos mis fotógrafos anteriores, es alto, delgado pero muy atlético, tiene una piel pálida y hermosa, su cabello es negro y cae un mechón por su frente, sus ojos café obscuro son muy dulces pero inquietantemente perversos al mismo tiempo, y sus labios... Dios que labios! dignos de besarlos toda la maldita noche, rosados, pequeños, y muy marcados... desperté de mi trance cuando me dirigió una gran sonrisa y me preguntó si todo estaba bien.

-Oh disculpa, si claro, ya entro.

-Se que me veo más Joven que el promedio T/N- Me miró. -Pero verás que el resultado será de tu agrado, además ninguna foto podría salir mal si estás tú como modelo. - Dijo mirándome de pies a cabeza, lamiendo sus labios, sin embargo cuando su mirada conectó con la mía se puso un poco nervioso a mi parecer y alejó la vista.

Cuando ya estaba instalada, me pidió me sentase en un pequeño sillón de respaldo alto y que me relajara.

-Tomaré unas cuantas, de prueba, puedes posar si gustas, sólo revisaré si la luz es la correcta.

Y como es mi costumbre me solté el cabello para verme más sensual y con las rodillas juntas, las puntas de mis pies bastante separadas y mi espalda arqueada, para macar mis curvas, comencé a jugar con mi cabello, y a coquetearle un poco a través de la lente sonriendo y mirando sus labios abrirse un poco formando una "o" cada que daba un disparo. Se detuvo por un momento y bajó la cámara mirándome con una sonrisa ladina.

-Eres perfecta

-Para nada, pero hago el intento

-No en verdad, tienes un porte increíble, tu mirada... eres apasionante

No es la primera vez que me dice esto un fotógrafo, sin embargo, su forma de decirlo fué muy sincera, tanto, que logro ruborizarme un poco y unos segundos después provocaron una imagen en mi mente, besándolo apasionadamente, sentada en su regazo.

-Oh, pues muchas gracias- Dije sonriente reincorporándome a las poses.

-Listo la luz es perfecta, podemos comenzar

One Shot's // Jeon Jungkook 🌚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora