cap 1

27 5 0
                                    

                     Primer encuentro,
                   Primera pregunta.
                                   

- Espere, hey detenga el tren...._grité mientras corría, pero el conductor no escucho, además jamás se detendría, ni aunque fuera una de las Kardashian.

Así fue como perdí el tren en el que pensaba volver a mi departamento, como siempre sólo desgracias me pasaban

Ahora si lo había arruinado todo, de sólo pensar en que volvería tarde al departamento, me provocaba un fuerte dolor de cabeza, los chicos se van a enfadar como nunca.

Soy Thomas. Un chico de universidad, que vive junto a sus dos amigos, a los cuáles conoce desde hace mucho. Un chico de cabello castaño oscuro, y ojos verdes que herede de mi madre, piel blanca ,unas cuantas pecas y de alta estatura, un chico sin preocupaciones o eso es lo que la gente cree.
Y muy atractivo.

Pensé que perder mi tren era lo peor, pero no.... Como si fuera poco comenzó a caer una fuerte lluvia, así que corrí todo lo que pude hacia la estación , para cubrirme  del agua.
El lugar no era muy grande, el ambiente se colocaba cada vez más frío y nuboso, el reloj de la estación marcaba las cinco en punto, me acerqué al señor de los boletos y pregunté por el siguiente tren, para mi desgraciada el siguiente era a las siete, debido a que no había ni una sola persona en la estación, llegué a pensar que ese sería el último tren.

Agradecí al sujeto con una sonrisa de boca cerrada y me dirigí a la banca más cercana, me saqué  la chaqueta  y la coloqué a mi lado, busque mi celular en mi bolsillo decidido a hablarles a los chicos que llegaría tarde, a sabiendas de su reacción, ya que esta vez era yo quién llevaba la cena.
Y lo común como  siempre era que cuando yo llevaba la cena siempre llegaba tarde, pero no era mi culpa  que la chica del restaurante donde les gustaba comer estuviera tan bonita, muy simpática por cierto.

Ya con el celular en mis manos, hice el intento de encenderlo, pero para mi desgraciada no encendía, esto sólo confirmaba aún más que hoy no era mi día, debí saberlo desde esta mañana cuando olvidé el.dinero en mi habitación.

-*****.._ Maldecí, por bajo, claro está, estas son las típicas cosas que le pasan a Thomas Cooper.

Y de la nada  pequeño estrés provocado en mi mente fue interrumpido, las luces de la estación comenzaron a parpadear, y en un abrir y cerrar de ojos, la luz abandonó aquel lugar.

Trate de ver a mis alrededores, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, desde el cabello hasta mis pies, aquella situación no me daba buena espina, sabía que no ayudaría de nada pero decidí colocarme la chaqueta nuevamente, justo cuando ya la tenía puesta, nuevamente la luz volvió, sólo había sido un apagón,.típico en esta ciudad, cuando sucedían estos fallos eléctricos era lógico pensar en el hecho de que si el presidente dejara de robar los impuestos quizás tendríamos mejor electricidad.

Observe la bolsa de comida que reposaba en mi regazo, mi mirada se desplazó de la bolsa hacia las paredes de la estación, pude notar que la pintura comenzaba a desprenderse de la pared, el concreto que la componía de estaba quebrando, ¡ genial otra cosa por la que la porquería de presidente no se preocupaba!.

Con sólo pensar en el hecho de que algunos edificios según el presidente ¡ no tan necesarios! Se estaba deteriorando de avergonzaba, se supone que esto es la ciudad, todo debería de estar presentable no de esta manera, era una completa decepción.

Sumido en mi decepción que conforme los segundos pasaban de convertía en parte de el estrés, inconscientemente volví mi rostro hacia mi lado para observar que había alguien al final de la banca. Observe a la persona por un corto tiempo, estar mirándolo fijamente seguro lo aria sentirse incómodo, pero con sólo ese pequeño rato logre ver que era una chica de pequeña estatura quizás media al rededor de 1.50 o algo así.

Ella a es RaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora