cap 2

22 4 0
                                    


              Segundo encuentro,
                 Segunda pregunta

-despierta guapo..._susurra una voz cerca de mi oído, con un caliente aliento mañanero, entre abrí mis ojos para ver de quién se trataba.

- Jodete chino...._ Exclamo irritado aunque gracias a el logre salir de aquel extraño sueño, era increíble pero parecía real, es impresionante hasta el punto que puede llegar la mente, todo el dolor que sentí fue tan real que tenía una sensación de fijarme si tenía marcas o algo así.

-yo sólo venía a decirte que hay una chica muy linda esperándote en la sala...._ Alarga la última frase haciendo que suene socorronamente.

- Una chica?...._pregunto medio dormido, quién me va buscar a esta hora?.

-Si, una chica...._ Repite, deslizando su mano por mi espalda, provocándole escalofríos.

- !!!!Ya, no jodas!!!!......_grito, a lo cual no me queda de otra que levantarme he ir a ver lo que pasa, junto a él, se que no dejará que siga durmiendo, restriego mis párpados con mis manos, lo cuál fue mala idea ya que me ardieron aun más, aun así tomo pie, y salgo de la habitación.

Chino es un chico divertido, alto, de ojos rasgados, tierno y de buen físico, que está estudiando para doctor, es muy inteligente, ama cocinar, además es el orgullo de su padre, y como su mejor característica es que tiene un enorme corazón, es una gran persona.
Me ha sacado de cada lío, incluso he llegado a pensar que actúa como si fuera mi padre y el de Niko. A pesar de que somos de la misma altura, caminar a su lado me hace sentir inferior, al menos el y Niko saben que hacer en  un futuro, pero ¿yo?, Yo no se ni dónde voy a caer muerto.

Al llegar a la sala, no veo absolutamente nada, una medio cólera me entra, esto de seguro era para que me levanté y yo quería seguir durmiendo, es injusto.

- Te odio Dylan alias el chino...._ Dije antes de tirarme en el sillón dispuesto a seguir descansando.

El silencio me intriga pero luego......

- Thomas, Thomitas, Thomasito, Thomatito...._dice alguien en tono de chillido, su voz me resulta tan familiar, lo siguiente que siento es a alguien abalanzarse sobre mí. Era una chica tal y como dijo chino, pero no cualquier chica.

- Vine a verte mi precioso bubu, espero no olvidadas nuestras esplendorosa cita, verdad que no?, Hermoso?... _dice sentada sobre mi espalda.

Me muevo un poco hasta que logró librarme de ella, seguido camino en dirección a chino quien se encuentra sentado en la cocina observando la hecena.

- ¿Cual cita Teresa?...._ Indago, la chica pone sus manos en su rostro en expresión de sorpresa.

-Me dolió, pero te refrescare la memoria, típico de ti todo se te olvida, bien, verás después de química (la que no tenemos pero yo se que sí), te pregunte sobre que harías justamente hoy, tu respondiste que no sabias..._ Hace una pausa para asegurarse de que estoy prestando atención....- Bien, te pregunte que si lo estabas, podías salir conmigo y tú asentiste con la cabeza..._ Exclamó victoriosa desde el sofá con su apretado vestido y sus tacones de aguja que la hacen ver muy alta.

- !!Pero no era a ti a quien estaba respondiendo¡¡¡.., ¿que no viste que estaba al teléfono?..._respondí irritando.
Teresa es una chica muy linda, morena de cuerpo esbelto con buenas curvas, el objetivo de cualquier chico...¿ Su problema?, Una abcesiva.... desde que llegué  a aquí sólo me aproveché una vez, pero desde ese entonces ella es peor que las hemorroides.

- No me vengas con eso Thomas Cooper de los últimos días, ya tengo todo preparado, incluso reserve una mesa yo misma, así que créeme que si no vas, te are la.vida imposible Thomas, te aré pasar el peor año de tu vida. (Y no es que mi vida sea muy interesante), pero como lo ven ella es peor que las hemorroides.

Ella a es RaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora