cap 3

15 2 2
                                    

      Confusión
Preguntas sin respuestas

corrí tan rápido con la bolsa en la mano que si querer deja olvidada la sombrilla en algún lado.

Las personas entraron a un callejon sin salida, de inmediato apresure mis pasos, pero un alarido me hizo frenar en seco.
Era un alarido de dolor, era como si alguien agonizara, mi preocupación aumentó mucho más, al fin logré llegar al callejón. La chica corría en mi dirección, el hombre se encontraba revolcándose de dolor en el suelo del horrible callejon lleno de basura.

No comprendia nada de lo que pasaba, pero justo cuando la chica iba a pasar a mi lado, el hombre reunió la poca fuerza que le quedaba y lanzó un cuchillo, que increíblemente se le clavó en la pierna a la chica.

Ella se tambaleó y la atrapé antes de que callera al suelo, ella gruñe de dolor, no sabía a quién ayudar, no sabía quién era el bueno y quién el malo, pero mi instinto decía que era ella quién me necesitaba, tomé toda la fuerza que tenía y la levante, para mí sorpresa ella era tan delgada que no era de pesar mucho, más bien fue como alzar a mi sobrina, en seguida empecé a correr, y a decir verdad por un estúpido momento sentí pequeños tirones de electricidad, aúna si no me detuve seguí corriendo si nos quedábamos ahí podía pasar que llegara la policía, y claro la policía de la ciudad es una porquería, estoy seguro que no entenderían la citación y se la llevarían a ella también, corrí con tantas ganas que impresionantemente, llegue a la estación de tren, ¿por que había venido aquí?. No lo sé, pero creo que fue la mejor decisión que tomé, ambos empapados tanto de sudor como de la lluvia entramos al lugar, la recosté en la banca y le quite la guitarra que a decir verdad pesaba y la coloque en el piso, de seguido me arrodillé para quedar a su altura ya que era pequeña, ella movió su cabecita para negar a lo que estaba apunto de hacer, pero la entendía, sacar el cuchillo también me resultaba desagradable a mi y de que seria muy doloroso.

Tome toda mi fuerza de voluntad y pose mi mano sobre el cuchillo, cerré mis ojos y aparte la cara arrancando rápidamente el cuchillo, ella se estremeció pero no grito ni nada, rasgue un trozo de la camisa que llevaba puesta y apreté la herida para que no sagrara más, y ¿ahora que aria?, estaba confundido y si la llevaba al hospital, o a nuestro departamento, Rakel y Chino estudiaban medicina quizás ellos podían ayudarla, no tenía menor idea de que hacer.

-¿quién era él, por qué te hizo eso?._ ella no responde sólo agacha la cabeza, quizás ni ella sepa quién es...-llamere a la policía..._dije apunto de sacar mi teléfono.

Pero ella enseguida levantó su cabeza y la meneo dándome a entender que no llamara a las autoridades.

-esta bien, pero tienes el número de tus padres o de algún familiar?. _pregunté pero la respuesta nunca llegó a mis oídos, aun así sigo insistiendo.

-escuchame, tienes que ayudarme para que yo te pueda ayudar, por favor.. _ ella sigue sin contestar pero comienso a ponerme mas nervioso cuando su cabeza comienza a caer a los lado, se esta quedando dormida.

-no, no, no por favor, despierta no te duermas._digo mientras doy pequeñas palmadas sobre la capucha para que despierte, sin nada más que hacer le marco a chino quien de inmediato contesta la llamada.

No le explicó mucho solo le digo que necesito ayuda y que estoy en problemas, que estoy en la estación frente al restaurante donde pensaba ver a Teresa.

Chino es el único de nosotros tres que tiene auto.

        **********************
No pasó mucho tiempo, cuando escuché el auto de Chino aparcarce de manera brusca afuera, chino entra asustado y muy alterado a la estación, enseguida ve la escena y mi cara de preocupación que la acompaña, por suerte chino es suficientemente maduro para no cuestionarme así que simplemente me ayuda a llevar las cosas al auto yo por mi parte tomo a la chica en brazos y la monto en la parte de atrás del auto, junto a ella yo que hago lo posible para que mantenga abiertos los ojos, justo cuando chino arranca el auto las llantas rechinan en el asfalto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ella a es RaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora