Una tranquilidad indiferente me recorría por la mente, estaba en mi cuarto leyendo Mi lucha un libro nazi que descargue sobre Hitler mi dictador narcisista y malvado favorito, no malinterpreten soy fan de su historia y su juego en la segunda guerra mundial, no fan de su persona e ideología como tal.
Me levante para ir a comer algo, a la cocina me fui ahí tranquilamente hasta que mi mama como siempre escuchaba reclamarle a mi papa, como chismoso solo guardo silencio y escucho atentamente lo que pasa.
-Estoy arto de ti, no me dejas dinero para comprarme lo que quiera, un gusto para mi también, veo que lo haces tu comprando tus cosas al igual que tus amigos y tus hijos. -Dijo levantándole la voz a mi padre.
-Es enserio otra vez, te doy el dinero para que compres alimento para la casa, la escuela para tus hijos y ...
-Ósea que no son tus hijos, tu no los quieres, para que me sorprende eso si ya lo sabia. -Le reprocho en su cara.
-Es curioso que digas eso cuando tu la mayor parte de las compras son para tus alimentos, que son la mayoría chatarra y harina que les hace daño a los niños...
-Tu nada mas trabajas y sales con tus amigotes, yo tengo que hacer todo en la casa y ni siquiera los huevones de tus hijos me ayudan cuando se los pido.
-Tu nada mas los llamas una vez y me dices que no te quieren ayudar para que yo sea él duro para mandarlos a hacer las cosas a la fuerza, o como otras veces me e dado cuenta que no les dices nada solamente quejándote y las tareas que te ...
-Es tu obligación como hombre de la casa y ni siquiera cumples con tus responsabilidades..
Ya de ahí me largue, ya que no quería oír nada mas, no era la primera ves que oía pelear a mis padres, pero bueno ya estaba acostumbrado a sus gritos solo que a veces llega a cansar como uno no se imagina, prepare mi uniforme para mañana doblando mi ropa ya planchada en su lugar prepare mi mochila antes de salir de mi cuarto poniendo todas mis libretas de las supuestas materias que me podrían dar, mejor prevenido por esta vez para no cometer el mismo error.
-Oye enano, donde esta mi dinero, por si no recuerdas me debes 200 pesos. -Dijo molesta mi hermana mayor.
-Pensé que estábamos a mano tu me debías 200 también y cuando te los pedí...
-Ese no es el punto, tu me debes plata. -Interrumpió mi respuesta ante su contestación en ese momento tome un respiro para decirle otra vez y con calma.
-Estamos a mano tu me debidas la misma cantidad y con eso me lo pagaste no te debo nada. -Respondí con calma volviendo a lo mío.
-No es cierto, yo nunca te pedí nada.
-¿En serio? me pediste dinero para los libros esos morados, que quien sabe que son y para que son, ya que me pediste que no preguntara nunca. -Contesté mientras terminaba.
-Mentiroso y desconfiado de ti familia eres ¿Tengo que ganarme tu confianza o qué? pruébalo si es que no estas mintiendo.
-¿Quieres que vaya a tu cuarto y te los muestre en la cara?.
-¿Quieres que le diga a mamá y a papa que vuelves a esculcar en mis cosas? -Amenaza ella.
-Como quieras no te debo nada. -Dije última vez.
-Pagaras por esto rata. -Dijo entre susurros para después irse de mi cuarto.
Termine de arreglar mis cosas por completo y me fui otra vez a la cocina para tomar una coca fría del refrigerador, pero cuando llegue mi hermana ya estaba allí aun lado de ella, me vio y cuando paso aun lado de mi me lanzo una sonrisa de lado cuando estaba apunto de llegar a abrir el refrigerador no me daba buena espina pero abrí el refrigerador para agarrar mi coca dándome cuenta de que estaba vacía.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un feministo
خيال علميUna que persona que le muestran la realidad como ellas la ven donde poco a poco esta persona se hace feminista, cada vez apoyando a las mujeres a tal punto donde hace lo que sea para apoyarla, mientras que otros siguen su propio camino en ese mundo...