Publicidad Descarada.

35 5 4
                                    

La publicidad es una forma de comunicación que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio, insertar una nueva marca o producto dentro del mercado de consumo, mejorar la imagen de una marca o reposicionar un producto o marca en la mente de un consumidor. Esto se lleva a cabo mediante campañas publicitarias que se difunden en los medios de comunicación siguiendo un plan de comunicación preestablecido.

La publicidad forma parte de nuestro día a día. Lo vemos en las calles, en la televisión, en nuestras redes sociales, cuando escuchamos música. La consumimos tanto que llegan momentos en qué solo quieres desconectarte de todo y leer un libro a través de tu teléfono o computadora. Quieres que tú mente viaje alrededor de mundos infinitos y hermosos. Entonces entras en Wattpad y comienzas a leer, pero cada dos capítulos un anuncio te cachetea el rostro. Seguramente te invade una furia inútil que desaparece rápidamente al recordar que estás leyendo libros gratis y que si no quieres publicidad tienes que pagar. Respiras hondo y continuas tu lectura tranquilamente hasta que te encuentras con esto:

Me levanté de zopetón al escuchar la alarma de mi iPhone 11 de color plateado. Mi iPhone tiene una pantalla de 6.1 pulgadas con resolución Liquid Retina y potenciado por un procesador Apple A13 Bionic con 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno. La cámara posterior de mi iPhone 11 es dual, con un lente regular de 12 MP y otro gran angular de 12 MP, mientras que su cámara frontal es de 12 MP. Mi iPhone 11 cuenta con una batería de 3110 mAh con carga rápida, parlantes stereo con sonido Dolby Atmos, carga inalámbrica y utiliza reconocimiento de rostro Face ID para seguridad...

¡Basta! ¡¿Que miércoles te pasa?! ¿Acaso te pagan por publicidad?

De verdad que sí haces esto nunca voy a leer nada que escribas y aunque nunca llegue a comentarlo, desearé con todas mis fuerzas que te quedes sin internet cada vez que intentes escribir una aberración como esta.

Mi consejo para ti es que describes solo los objetos que verdaderamente tengan relevancia. A nadie le importa las marcas y modelos que usa tu protagonista. Y trata de solamente describir objetos que después vayan a aportar algo a la trama. Por favor te suplico que no me digas durante toda la historia que x personaje guarda un arma bajo la almohada si nunca va a utilizarla...

Además...

Glup...

Glup...

Lo siento...

Aaahhh...

Me acabo de tomar una Coca-Cola sin azúcar. La verdad es que es deliciosa. Con el mismo sabor que solo Coca-Cola tiene, pero sin los azúcares tan dañinos a los que todos tememos. ¡Que alegría! ¡Al fin puedo disfrutar del sabor que tanto me gusta y cuidar mi figura!

En fin. Creo que no tengo nada más que aportar sobre este tema. Adiós y gracias por el apoyo a quienes leen esta historia.

PD: si conocen de alguien que quiera ser  publicitado en esta historia no duden en hacérmelo saber. Estoy un poco corto de dinero. Mi correo de contacto es:

Esunabroma@caiste.com

Ahora sí. Chao.

La Vida En WATTTPADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora