En un universo paralelo y distopico los nazis ganaron la segunda guerra mundial y con el tiempo fueron eliminando todas las razas existentes. Acabaron con los judíos, con los indios, los asiáticos, los negros, etc. Solo una raza es la predominante. La raza Aria. El planeta entero es dominado por estos rubios y hermosos humanos con superpoderes que solo la gente muy rubia puede tener. Superpoderes tales como:
1) Ser altos, atléticos y fornidos.
2) Ser hermosos y muy inteligentes
Y...
3) Ser rubios y estar buenísimos.
En este mundo también existen las películas, Hollywood, Youtube, las redes sociales,la literatura. Y todo, absolutamente todo por dónde quieras mirar está lleno de rubios. Hasta Wattpad existe. Aunque en este universo debido a su realidad es muy normal que las descripciones de los personajes ficticios se hagan de la siguiente forma:
Scott era un chico alto, de cabellos rubios y ojos azules. Yo era delgada de ojos verdes, y cabellos dorados. Mi mejor amigo Erick era un chico fornido de cabellos tan brillantes como el sol al medio día, sus ojos eran verdes como la primavera y solía pasear un Golden Retriever que era el único perro existente ya que también era rubio. Un día...
¿Algún parecido con el Wattpad de tu universo?
¡Ja! Seguro que sí.
La verdad es que no se que carajos pasa con los autores que describen a todos sus personajes rubios lindos y perfectos ah, y con un color de ojos tan llamativo que cualquier mediocre mortal (como tú o yo), que se atreva a mirarlos quedará encantado y morirá al instante.
La verdad es que no sé si es que tienen un sueño húmedo con que algún día despertemos y seamos todos rubios o es que acaso no tienen contacto con el mundo exterior y piensan que todo el mundo es así. ¡Por favor! La mayoría de nosotros somos una sopa de razas que nos hacen quienes somos.
Pregunta final por un millón de dólares:
¿Cuántos rubios, altos y fornidos podemos ver en un día normal?
Respuesta: a veces ni uno.
Entonces. Porque todos nuestros personajes son descritos de está forma. Acaso tú, que escribes este tipo de historias eres así. O peor aún. Eres un nazi descendiente de Hitler con el sueño frustrado de algún día lograr la meta de que la raza Aria sea la única que exista en el mundo. Si es así déjame un comentario contándome tu plan maquiavélico (veré como puedo ayudarte para que me dejes vivir en el nuevo mundo por lo menos como esclavo) y si no es así. Por favor haz que tus personajes sean más acordes a la realidad.
Adiós
ESTÁS LEYENDO
La Vida En WATTTPAD
Random¡Clichés! ¡Estereotipos! ¡Mala ortografía! ¡La misma historia una y otra vez! Bienvenidos al libro que pretende revelar los grandes problemas de este mundo naranja, aconsejarlos para que no se sigan cometiendo, y por qué no, sacarles una sonrisa...