Oh my God!

66 0 0
                                    

El día anterior te dio las llaves de la casa, tu trabajo hoy es limpiar los baños, comienzas con el baño de la habitación principal, tirada sobre tu cama una camisa y un boxer, tiene una mancha blanquecina...
  —Vaya...parece que tuvo sueños deliciosos anoche...

  Sobre la mesa de noche una foto de él.

  —Que guapo que es éste hombre,esa mirada, esos labios, esas manos... como me encantan sus manos...

Pero no te puedes distraer con tonterías, debes comenzar a limpiar, ingresas al baño y caes en cuenta que olvidaste los implementos de limpieza, llegas a la cocina bajo el lavadero encuentras guantes, esponja, trapos y...

  —¿"Oh my god"? ¿Qué esto? Nunca había escuchado de esta marca... bueno debe ser de las baratas, vamos a limpiar.
 
Limpias la ducha, abres la regadera, se moja tu blusa blanca pegada al cuerpo dejando ver tus pechos, no le das importancia, estás sola, se secará pronto, terminas la ducha, te pones de rodillas para limpiar el inodoro, escuchas la puerta, alguien ha llegado.

  —Marita ¿Estás arriba?
—Si señor, estoy limpiando el baño.
  —Perfecto.
 
Te pones nerviosa, ese hombre altera todos tus sentidos, su sola voz provoca tu vagina se moje.
Se para en la puerta  te observa , estas perdiendo el control de tu cuerpo.

  — Señor.
  — Marita, eres muy buena en tu trabajo.
  —Gracias señor.

  Sacas el aspersor, te dispones a aplicar un poco de su contenido sobre la esponja y...

  —¡Hey chiquitina! ¡¿Qué crees que estas haciendo?!
  — Voy a limpiar señor...
—(ríe) no pequeña, esto no es para limpiar, es para algo más divertido...
  — ¿No entiendo señor?
  —¿Quieres que te muestre?
  — ¡Si! ¡Si quiero!
  —...Oh vaya... veo que no traes bra..
  —Es que yo...
  — No pasa nada.
  Suena su celular y sale de la habitación.
  —Oh disculpa! Continua.
 
Te apresuras a limpiar el inodoro, quieres terminar lo más pronto posible, no quieres ceder ante tus deseos de que te haga suya...

  —Estos es horrible, si el me dice ladra, lo hago, ese hombre no es humano, debo salir de aquí antes de que haga algo de lo que me arrepienta luego.

  La esponja se queda atorada detrás del inodoro, ahí estas tu tratando de sacarla de rodillas, pero no funciona, te toca recostarte sobre el suelo con la cola hacía arriba ¿La alcanzaste?

  —¡Estúpida esponja! Todo el trabajo que me haces hacer.
  —Marita...
  —...Señor...
  — ¿Me estabas esperando?
  — No...yo...la esponja...
  — Estoy jodiendo.

  Intentas pararte pero él se niega a que lo hagas, te mira fijamente y te conviertes en una perrita entrenada, estas dispuesta a hacer lo que el amo pida.

  —Quédate ahí, no te muevas.
  —Si señor.

  Coge el aspersor y te lo muestra.

  —¿Ves esto chiquita? ¿Lees lo que dice aquí? Eso es lo que vas a gritar cuando acabe contigo.

  —*piensa* ¡Dios mío! ¡éste hombre! ¡mi cuerpo!

Baja tus bragas y ¡oh sorpresa!

  — ¡Ostia! ¡Vaya coño, vaya pelos!
  — Oh que vergüenza señor! Normalmente me los quito cuando follo y no follo hace tres meses...
  —No es problema chiquita, yo me adentro en esta selva hasta encontrar tu coño.
  —¡Oh señor! Esas manos... mmm usted si que sabe donde tocar...
  —Por algo soy músico pequeña.
 
Aun con las bragas puestas, pasea sus manos sobre tus nalgas, tu peludo coño, sube hasta tus tetas, se acerca a tu oído y susurra:

  —Quítate las bragas y abre las piernas, te quiero con la cara sobre el suelo y el culo hacía arriba.
  — Pero por el culo no, duele mucho.
  —Calla y haz lo que te digo.
 
Te despojas de tu ropa y quedas con la cara sobre el suelo y el culo hacía arriba, estas mirando a la pared así que no ves nada de lo que hace, pero escuchar el sonido del aspersor, está rociando "Oh my god" pasea sus enormes manos sobre tu coño, estas tan mojada que el líquido seminal gotea de tu coño, introduce sus dedos una y otra vez, lame tu culo, su lengua busca adentrarse más y más dentro de el y...

  —Espera... ¡¿Qué has hecho?! ¡¿Ostia te has tirado un pedo?!
¡jodeeeer!
  —Perdón estoy nerviosa, llevo mucho tiempo sin que me toquen ahí...
  —¡¿Pero un pedo mujer?! ¡Bueno ya! ¿Que me has cagado todo!

  — ¡No señor por favor! ¡usa Oh my god conmigo!
  — ¡Oh my god es lo que voy a gritar yo mujer! ¡que te has tirado un pedo, te estaba lamiendo delicioso el culo y te has pedorreado! ¡¿Estás de coña?!
  — Fue uno pequeñito y fue sin querer, por favor, no me dejes así.
  — ¡Que no! ¡mira que hasta la polla se  ha asustado! ¡Que se ha desmayado! ¡ostiaa!
 
  — Yo la despierto, mira..
  — ...oh eso se siente tan...ahh...trágala toda...hasta el fondo... vamos pequeña...toda...mm así...muy bien sigue...

Te sujeta del cabello, y comienza a follar tu boca, sus movimientos son rápidos y bruscos, te ahogas, pides con señas que pare, que te deje respirar, pero sigue sigue, golpeas sus piernas con tus manos  sacudes la cabeza, pero nada funciona.

  —Tranquila, no voy ha acabar en tu boca...

Retira su polla de tu boca, te recuesta sobre el suelo, rocía tu culo y su polla con "oh my god"

  — Señor...¿va a doler?
  —No pequeña, con *Oh my god* mi polla se desliza suavemente dentro de tu culo sin dolor alguno, lubrica y dilata tus esfínteres anales más rápido que cualquier otro lubricante, aumenta la sensibilidad de mi polla y tu culo para que podamos sentir el doble de placer.

—¡Oh Dios mío! ¡Oh my god, es una maravilla!
—Claro que si pequeña, ahora vamos a terminar con esto ¡que tengo la polla a reventar ya!

Introduce lentamente su polla en tu culo, con sus enormes manos abre tus nalgas hasta que la ha introducido por completo, comienza movimientos de va y ven cada vez más rápidos, cada vez más fuertes, él busca estimular todo  tu cuerpo, muerde tu oreja, con esas gloriosas manos, acaricia tus pechos, más turba tu cuño, introduce dos dedos  luego tres...

—¡Dios! está tan mojada que siento que podría introducir toda mi mano dentro de tu coño...

Ya perdiste la cabeza, estas completamente extasiada y no deseas que eso termine, estás en el paraíso, no quieres salir del allí y ruegas por más.

—¡Oh my god! ¡oooh please sir fuck me! ¡Oh god yeah! ¡more more moreeee pleaseee! ¡oh yeah brock my fucking ass! ¡yes yes! ¡oh myyyy goood!

—Vaya el lubricante te ha afectado hasta en el idioma...

—¿Te gusta? Siempre lo escucho en las pornos yankees, no sé lo que significa pero suena sexy.

—Calla... digo, no hables, solo sigue gimiendo y gritando eso que sabes.

— ¡what what oh yelow!
—¿Qué coño...? ¿Qué estas haciendo?
—Grito en inglés para prenderte.
—¿Pero sabes lo que estás diciendo?
—No sé inglés señor, son palabras que escucho por ahí y en las porno...
—Bueno pequeña, grita lo que escuchas en las porno, que como sigas gritando cada cosa se me va a dormir la polla ¡eh!
—¡Está bien!
—Vamos de nuevo que me estoy enfriando, ¿Si?

Vuelven los movimientos pelvicos, te da nalgadas, gime, besa tu espalda, tu ayudas meneando tus caderas.

—Oh yes sir fuck me with your fucking black cock! Fuck me sir! Fuck me! I'm your fucking white girl you're my fucking black man yes!

—No es lo que esperaba, pero funciona...
—more sir moreeee!!! Give me moreee! Fuck me!
—¿do you like it?
— ¡Américaaaa!

Ambos llegan al clímax después del sexo más extraño que he redactado en mi vida, pero así como ellos usted puede disfrutar de todo el placer  del sexo con nuestro lubricante *Oh my god*  es lo único que su pareja gritará una vez se la meta *guiño*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuéntame como fue...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora