LO QUE ES NUESTRO

999 49 2
                                    

POV ALBA

- Ya podrías haber avisado de que pasabais la noche fuera las tres, llevo toda la noche preocupado.- Dijo mi padre nada más al llegar.

- Lo siento papá, se me olvidó.- Dijo Marina.

- ¿Donde estabais?-

- Yo en casa de Judit.-

- Nosotras en comisaria.- Dije mirando al suelo y aguantándome las ganas de llorar.

- ¿Que ha pasado?-

- Vamos al sofá y os lo cuento.- Dije caminando hacia el sofá.

Mi padre se sentó en una butaca, en frente nuestro.

Marina estaba en otra butaca mirándonos a nosotras.

Y Natalia estaba a mi lado sujetando mi mano, haciéndome saber que estaba conmigo.

- Explícalo ya Alba.- Me dijo mi padre.

- Fuimos de fiesta... y ahí.... bueno... yo...- Y no pude continuar por qué me puse a llorar.

Sentí una mano acariciándome la espalda mientras yo me tapaba la cara con las manos y lloraba.

- ¿Alguien me puede decir que está pasando?- Preguntó Marina.

- ¿Que pasa Alba?- Me preguntó mi padre.

- Yo... fuera... Lucia...- Intenté hablar pero no podía.

- ¿Natalia?- Preguntaba mi padre.

Natalia me miró, como pidiendo permiso, yo asentí.

- Nos encontramos con unos ex compañeros del instituto de Alba, que se metían con ella.-

- ¿Lucia, Marc, Guillem y Claudia?- Preguntó Marina.

- Esos mismos.- Dijo Natalia.

- Bueno, continua.- Dijo mi padre.

- Entonces fuera empezamos a discutir con ellos, éramos Joan, Aina, Alba y yo contra ellos. Entonces vinieron los golpes, y de un momento a otro dejé de ver a Alba. La empezamos a buscar como locos, hasta que la encontré. Yo no llegué a tiempo, estaba con Guillem, la estaba violando mientras Lucia grababa y se reía. Y Joan llamó a la policía.- Dijo Natalia con lágrimas en los ojos.

- No me jodas.- Dijo Marina con la boca abierta.

- Y nos tuvieron a todos en comisaría, y hablamos por separado. Habrá juicio.- Dijo Natalia.

- Voy a matar a esos hijos de puta.- Dijo mi padre levantándose y saliendo al balcón para calmarse.

- Alba.- Dijo Natalia apartando mis manos de mi cara para que me pudiese ver.

- Nat.- Dije lanzándome encima suyo para abrazarla.

- Mi amor.- Dijo Natalia abrazándome fuerte.

- Voy a ir con papa, antes de que haga alguna locura.- Dijo Marina levantándose.

- Alba, escúchame. Ahora vas a ir a ducharte, vas a estar un rato en la bañera, relajándote. Luego te metes en la cama y duermes un poquito.-

- Vale.-

- Venga, vamos.- Dijo Natalia cogiéndome en brazo y llevándome al baño.

Llenó la bañera y me quitó la chaqueta.

Me ayudó a entrar.

Se aseguro de que estuviera bien y se fue para dejarme mi espacio.

POV NATALIA

la pared de las canciones /// AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora