003

56.8K 3.2K 986
                                    

"Ellos dicen que el dolor que sentimos es falso"
- Louder than bombs, BTS


El día era radiante, a pesar de que había cierta ventisca, el clima era perfecto para salir a comer con los amigos, para pasear con la familia, para vivir.

Sin embargo, ahí estaba Jungkook, sentado en aquella banca, con la cara completamente roja, sin haberse percatado de que unos ojos curiosos analizaban a detalle su anatomía, tratando de encontrar algo que delatara su estado, bueno, algo más que el evidente sonrojo.

Entonces pensaba y pensaba qué había sido aquella locura con su profesor horas antes. Había entrado a los baños para refrescarse con un poco de agua, se había limpiado y arreglado lo más que pudo. La vergüenza que sentía era de un calibre inimaginable, y en efecto, pensaba que cada persona que cruzaba delante de él lo juzgaba, lo catalogaba en algo que evidentemente no era, pero la verdad era que nadie le prestaba mayor atención a su existencia, salvo por el causante del lío que ocupaba su cabeza.

Entre las tanta historias que quería contarle a sus hijos o nietos, no quería que aquella estuviera en la lista, porque, está de más decir, son cosas que muchas veces es mejor callar.

Entre el ruido de aquel silencio, una tira de imágenes pasaba rapidamente frente a sus ojos, recordándole la situación en la que se había visto involucrado.

Flashback

- Creí que la negativa la habíamos dejado atrás, joven Jeon- Jungkook ahora malditamente recordaba de dónde conocía aquella voz, aquel perfume, aquel magnífico cuerpo - Trate de relajarse, nadie le va a hacer nada malo-. Jungkook quería reirse pues si bien estaba encantado con la idea de ser empotrado por aquel semental, en ningún momento había sido él quien comenzó aquel furtivo encuentro.

Kim reanudó sus movimientos sobre el trasero de aquel niño, simulando embestidas que le sacaron maldiciones al menor, y no lo confundan, maldiciones por lo tremendamente exitado que se encontraba en ese preciso momento.

A la mierda todo. Restregó con fervor su respingado trasero contra la anatomía contraria, y ahora, era el mayor quien suspiraba. La excitación era palpable y la furia con la que corría la sangre por las venas de cada uno era con suerte silenciada por los murmullos de los demás pasajeros. Kim presionó las caderas de Kook para producir mayor fricción, y Jungkook, bueno, no se lo negó.

Y eran ellos, calientes, entre tanta gente, sumergidos en una burbuja de placer que, con un quejido, Jungkook se vino en los pantalones.

Luego Kim estaba sin ocultar las ganas que tenía de joderse el lindo culo de su alumno.

Sin perder tiempo, desabrochó los pantalones del menor, e introdujo su mano fría entre las ropas, encontrándose con la glade resbaladiza por los fluidos que habían sido derramados y mas allá de causarle ternura, porque eso evocaba Jeon en el mayor, sintió un rayo de placer que sobrepasaba su entendimiento, dándole unas enormes ganas de plantarse delante de él y probar hasta la última gota de aquél elixir, se sentía venir incluso si no se había tocado realmente.

Tomó entre sus largos dedos el delicado miembro ajeno, estimulándolo con caricias certeras, sacando gemidos quedos de aquel chiquillo perdido en el éxtasis en el que estaba siendo envuelto. Lo tomó delicadamente y procedió con movimientos descendentes, ocupando el pulgar para oprimir el glande, esparciendo con parsimonía el semen a lo largo de aquella cabeza rosada y apetitosa.

Para Jungkook, el estar siendo estimulado por ambos lados, le resultaba descabelladamente caliente, por eso, con unas cuantas sacudidas de la mano del mayor por su longitud lo tenía botando tiras de semen, nuevamente.

Pero las cosas no son perfectas y su tiempo había culminado con los altavoces que anunciaban la llegada a la parada cercana a la universidad.

Con la mayor rapidez se acomodó el paquete en los pantalones y procedió a acercase tantito a la puerta más próxima, perdiendo de vista a su pecaminoso maestro, entonces, ¿eso era todo? No llamemos decepción al sentimiento que lo embargó pero si una ligera confusión de no saber cómo proceder.

Bueno, ya estaba terminado, pensó. Además, ¿cómo podría enfrentarlo ahora en más? No lo sabía y se obligó a pensar que tampoco le importaba, un error, un suceso problemático, un ejemplo de la persona equivocada en el lugar y momento equivocado, nada más.

Y mierda, estaría manchado todo el día con semen, súmenlo a su lista pitera.










Holaaa, ya se que me estuvieron pidiendo la continuación, y es que la iba a subir desde hace como tres dias pero no me sentía totalmente a gusto con la redacción y aún sigo un poco inconforme but here I'm.

Imagínense de repente me dieron ganas de ponerle como un nombresito a esta comunidad que, me da alegría contarles, ha ido creciendo, y se los agradezco muchooo, me hacen sentir menos ignorada.
¿Le parecería ponernos un mote bonito? Pueden dejarme sus sugerencias acerca de cómo les gustaría que nos llamaramos o que yo les dijera, qué emociooon☺💛
No me ignoren xfis, cuidense y nos leemos en la próxima actualización
Pxrkimjeon

𝒎𝒆𝒕𝒓𝒐 - 𝒕𝒂𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌 +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora